CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 5 de juny del 2012

Las noticias de los miércoles




ASOCIACION DE FAMILIAS ACOGEDORAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Queridos compañeros/as:
Soy Mª Carmen Santos, trabajadora social y educadora social (habilitada). Hemos hecho una Asociación a la que queremos dar la máxima publicidad ya que como su nombre indica es la  ASOCIACION DE FAMILIAS ACOGEDORAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, por eso os pido ayuda para que lo podaís difundir por la Comunidad para que las familias, tanto que acogen, como que estén interesada, o que simplemente quieran ser socios/as por apoyar la causa, puedan hacerlo.

Os envío los trípticos que hemos elabora en castellano y valenciano.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludos cordial, 

Mª Carmen Santos - Presidenta. 








...
Y lo dice

Sociedad / Consejo económico social

La mitad de las familias españolas son más pobres ahora que antes de la crisis

La diferencia entre las rentas más altas y más bajas en España es de siete veces mientras que en el resto de Europa es de cinco

abc / madrid
Día 05/06/2012 - 20.38h
«La mitad de las familias españolas son más pobres ahora que antes de la crisis», aseguró Carlos Peña, presidente del Consejo Económico Social (CES), durante la presentación de la Memoria 2011 de ese organismo.

Leer más >>







  Martes, 5 de junio de 2012

CONSIDERA SUPRIMIR LA REVALORIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS PENSIONES

Moncloa estudia ya recortes en las pensiones y alargar de nuevo la edad de jubilación



Moncloa estudia ya recortes en las pensiones y alargar de nuevo la edad de jubilación
Álvaro Nadal y Mariano Rajoy. (EFE)

No hay nada cerrado. Pero la segunda fase del ajuste económico está ya sobre la mesa de trabajo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. O más en concreto, se sitúa en el despacho del director de la Oficina económica de Moncloa, Álvaro Nadal, quien ya estudia papeles para recortar las pensiones e, incluso, alargar la edad de jubilación hasta más allá de los 67 años aprobados en la última reforma legislativa.

Leer más >>







Edición:

Bizkaia

Miércoles, 6 junio 2012

EL CORREO en Kiosko y Más

Click here to find out more!

editorial

Cuidado con las pensiones

Leer más >>







05:19 (06-06-2012)
Globedia Noticias  de España

Política

Publicada el 05-06-2012 23:25 0 3

¿Habrá problemas para pagar nuestras pensiones y el sueldo de los funcionarios?


Nunca hubiera pensado que tendría que hacer esta entrada, hasta haber leído las declaraciones que ha hecho, Tomás Burgos, el secretario de Estado de la Seguridad Social:
Se pueden producir "importantes tensiones de liquidez" dentro de la Seguridad Social en los próximos meses

Leer más >>





PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE





Desde la Plataforma os trasladamos esta convocatoria para que la apoyéis asistiendo a la concentración
que os proponemos:






Hola compañeros:
Os informamos que el próximo  día 11 de junio, de 12 a 14h, trabajadores y trabajadoras de distintos Centros de Atención a personas con discapacidad realizaremos una concentración silenciosa frente al edificio del PROP, en la Rambla Méndez Nuñez de Alicante, para protestar por los impagos por parte de la Consellería de Bienestar Social.
Será un acto silencioso, en el que quienes asistamos iremos vestidos como fantasmas olvidados, con máscaras blancas y alguna sábana, dado que nuestro sector ha sido abandonado por nuestros gobernantes, dejando ya no solo a quienes trabajamos en ello, si no también a las personas que atendemos, en la más absoluta indefensión. 
Sin más y esperando vuestra asistencia y apoyo en la difusión de dicha Concentración que nos permita hacernos ver y poder denunciar la situación de desamparo ante la que nos encontramos por parte de la Administración pública.

Ya sabemos que para algunos esto les supondrá mucho, que al ser un día lectivo tendrán problemas de asistencia, pero os pedimos un pequeño esfuerzo más para reclamar nuestros legítimos derechos vituperados por una administración que en nuestro caso se empeña en mirar hacia otro lado y no quiere reconocer nuestra realidad.
Un saludo

La Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada