CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 10 de juny del 2012

Comenzamos la semana





...

Lo que no tienen es vergüenza
en afirmar esas cosas


Click here to find out more!

 Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

REACCIONES DE LA CONSEJERA

"No podemos asumir en solitario la financiación de la Dependencia"

EFE.PAMPLONA    
Actualizada 09/06/2012 a las 00:13





Manifestación en favor de las ayudas a la dependencia. ARCHIVO La consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres, reconoció en el Parlamento foral que, si el Estado reforma, vía Presupuestos, el contenido de la Ley de Dependencia, Navarra no tendrá posibilidad "ni de recurso ni de vía jurídica".

Leer más >>














Gaceta Médica
lunes, 11 de junio de 2012
.
Política / Recomendaciones/ La Comisión Europea evalúa los planes de reformas nacionales
La CE insta a España a explorar las oportunidades laborales en Sanidad

viernes, 08 de junio de 2012 / 19:00
Debe avanzar un 116 % para alcanzar los objetivos de inversión en I+D+i
Europa no saldrá del atolladero económico si no conjuga las medidas de austeridad con incentivos al crecimiento. La Comisión Europea (CE) ya ha evaluado los planes de los 27 Estados miembro y emitido las correspondientes recomendaciones, y la conclusión es clara: el esfuerzo es insuficiente. Hay que hacer más, según Bruselas, no solo para ajustar los planes a los objetivos nacionales de déficit, sino también para aligerar el crecimiento. España tiene que atender a ambos mandatos: la evaluación del programa de reformas del Gobierno que preside Mariano Rajoy es demasiado optimista, según las autoridades comunitarias, a partir de 2013. Y lo hecho hasta ahora puede dar al traste con dos de las áreas que, según la CE, son básicas para el crecimiento: Sanidad e I+D.

Leer más >>
















Pues parece que se van a quedar
con todas las papeletas

Rubalcaba: “El Gobierno quiere hacernos creer que nos ha tocado la lotería”

El líder del PSOE reclama una comisión para identificar los responsables de la crisis financiera

El secretario general exige utilizar el rescate “para rescatar a los ciudadanos”

Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención ante los medios. / CLAUDIO ÁLVAREZ



























"El Gobierno pretende hacernos creer que nos ha tocado la lotería y no es así". Esta ha sido el único resquicio para la crítica que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dejado esta mañana en la primera rueda de prensa que ofrece tras el rescate. La razón: que los socialistas toman el camino de la responsabilidad ante la situación, que han tildado de "el momento más grave que ha vivido España desde que comenzó la crisis". También porque Rubalcaba no ha seguido la rueda de prensa del presidente, Mariano Rajoy, para poder cerrar el comunicado que fija la posición de los socialistas, y que ha leído al principio de su intervención.
Leer más >>





Fuente: El Periódico

7 preguntas urgentes tras el rescate

10 junio, 2012
1. ¿Si como sostiene Mariano Rajoy el rescate ha sido un éxito de nuestra credibilidad recuperada, por qué teníamos tantos problemas para financiarnos en los mercados y pagamos un interés tan alto? La urgencia más parece fruto de las prisas de una Europa que ha retirado su confianza política en el gobierno tras la catrastófica gestión de Bankia y fiascos como las cuentas de Madrid y Valencia.
Leer más >>





Quien tiene más conciencia social
¿el padre o el hijo?
(¿Qué ambos tienen conciencia social?)

TELE PRENSA
Primer periódico digital de Almeria
Lunes, 11 de Junio de 2012

El alcalde de Roquetas aconseja a Tomás Olivo hijo que denuncie a dos policías que le multaron por aparcar en plaza de minusválidos

17 de Noviembre de 2008 23:48h
Coche del hijo de Tomás Olivo en la plaza de minusválidos
Coche del hijo de Tomás Olivo en la plaza de minusválidos
TELEPRENSA.- El Alcalde de Roquetas de Mar y presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, es la persona que ha aconsejado a Fulgencio Tomás Olivo, responsable del polémico centro comercial Gran Plaza, a denunciar a dos agentes de la Policía Local del municipio por multarle e identificarle cuando su vehículo ocupaba una plaza de minusválido. El joven directivo amenazó en todo momento con las consecuencias que acarrearía tal actuación policial "porque no saben de quien soy hijo" e incluso hizo una llamada ante los agentes al que, según él, era el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat. Todas declaraciones se recogen en una denuncia a la que ha tenido acceso teleprensa.es, la misma que llegó al juzgado el pasado lunes y que paradójicamente se desestimó por un defecto de forma si bien se aceptó una del denunciado contra los policías.

Leer más >>







Algo semejante es lo
perpetrado en Roquetas


Domingo 10 de junio de 2012




Amanecer cagado 


Francisco Sánchez No soy anti casi nada, pero soy anti nazi. Voy a intentar escribir este artículo sin llamar "hijo de puta" al malnacido griego, un tal Ilias Kasidiaris, que ha perpetrado la mayor agresión contra la democracia al lanzar un vaso de agua a una diputada y golpear a otra. Lo he visto. Lo hemos visto. Esa degeneración violenta de esta pandilla de salvajes nos tiene que movilizar. Europa está en peligro. Y el peligro es la nueva irrupción en los parlamentos de los enemigos de la democracia. Amanecer Dorado es la caca de buena mañana.

Leer más >>






Fuente: La voz de Galicia

Actualizado: 07:14 h. lunes, 11 de junio de 2012
Lourdes Soto

La banca tardará al menos tres meses en sanearse

Las entidades deben recibir el dinero y salir a los mercados a buscar financiación

m. sío dopeso
redacción / la voz  11 de junio de 2012 07:13
Los países de la eurozona ayudarán a España con un préstamo de hasta 100.000 millones para recapitalizar el sistema bancario con una prioridad, según explicó ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: «Arreglar el problema del crédito para conseguir que vuelva a fluir y se pueda mejorar la inversión y el empleo». La patronal CEOE ha hecho suyas estas palabras y ha declarado que el rescate «dejará a la banca margen suficiente para que empresas, familias y autónomos vuelvan a tener acceso al crédito a medio plazo». Pero, ¿qué dicen los bancos?

Leer más >>





Rajoy pretende rentabilizar
cualquier situación aunque sea mala

LA DIFÍCIL SITUACIÓN ESPAÑOLA

Rajoy presenta el rescate a la banca como un logro de su Gobierno

"Hemos evitado la intervención del reino de España", afirma el presidente

El jefe del Ejecutivo asegura que los intereses no afectarán al déficit público contrariamente a lo declarado ayer por el ministro Guindos

Domingo, 10 de junio del 2012 - 15:18h. Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
PILAR SANTOS / ROSA MARÍA SÁNCHEZ / Madrid Con un día de retraso, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido esta mañana en una rueda de prensa urgente en La Moncloa para dar cuenta del rescate -- ha evitado usar esta palabra-- de la banca española con una línea de crédito de 100.000 millones de euros de la Unión Europea. Ha presentado la ayuda acordada ayer como un logro que ha evitado la intervención de España.
Mariano Rajoy "Me gustaría saber por qué no se hizo antes" ATLAS
Mariano Rajoy viajará esta tarde a Polonia para ver el fútbol ATLAS
Mariano Rajoy: " Ayer ganamos todos" ATLAS

Más información

Según ha dicho, las reformas emprendidas en los últimos cinco meses por el Gobierno explican "lo conseguido ayer" pues han permitido "ganar credibilidad" suficiente. "Si no hubiéramos hecho todas estas reformas en estos cinco meses no se hubiera podido evitar la intervención del reino de España", ha dicho Rajoy, que ha presentado la concesión europea como "la apertura de una línea de crédito para el sector financiero con el objetivo de recuperar su solvencia y conseguir la recuperación del crédito" de la Unión Europea y lo ha diferenciado de la intervención que han sufrido países como Grecia, Irlanda y Portugal.

Leer más >>






Algo inaudito

Click aqu�!!!        
11 de Junio de 2012
Asombroso: Afirma que fue él quien presionó a Europa para que nos rescatara
Rajoy, único presidente del mundo en calificar el rescate como una buena noticia
AMELIA RUIZ | 10/junio/2012
Al Presidente del Gobierno no le quedó más remedio que comparecer ante la prensa antes de irse a Polonia a ver el partido de la selección española, pero su rueda de prensa pesará como una losa sobre él. Ha dicho que la ayuda pedida a Europa no es un rescate, que no le presionaron para que lo pidiera, sino que fue él quien presionó para que nos rescataran y, en el colmo del asombro, contradijo a su ministro de Economía y afirmó dos veces que el "crédito no repercutiría en el déficit". O no se ha enterado de lo que pidió su Gobierno o ha mentido sin escrúpulo alguno.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado una carrera surrealista para negar la realidad y, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha ido más allá de lo que la prudencia indica al máximo responsable del Gobierno en un país con serios apuros. El problema es que sus afirmaciones sin sentido no sólo llevan al Gobierno a hacer el ridículo ante medio mundo, sino que hunden el prestigio del país.

Leer más >>




Únicamente nos preguntamos los de a pie, si en las actuales circunstancias, después de la ayuda que hace el gobierno al capital, será capaz de imponernos nuevos recortes.

Está claro a estas alturas que al gobierno del PP no le importamos mucho hasta las próximas elecciones, después todo serán promesas que jamás cumplirá. Es como un alacrán, actúa siempre según sus instintos.

¿Si el Eurogrupo recibe prestamos al 1% del capital, porqué pretende la banca cobrarnos el 5%? A esto no se le conoce como robar con la aquiescencia de un gobierno del que nada obtenemos gratis.
¿Algún día nos pagarán sus deudas a los dependientes?


Esta mañana a las 12 horas, ante la puerta de entrada al PROP, nos reuniremos para protestar por el escaso aprecio que hacen la Consellería de Benestar Social de la Generalitat Valenciana, a quién poco o nada le cuesta prometer algo que posteriormente venimos en comprobar que no cumplen, debido, principalmente, a que carecen de palabra. Iremos vestidos con una sábana blanca y careta de fantasma que representa la invisibilidad de tenemos delante de dicha institución los dependientes de la comunidad valenciana.


¡Os esperamos!

¡Es muy importante!




...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada