CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 24 de juny del 2012

A la luz de las hogueras



...

¡El primer fraude lo hizo el PP!


La ley de Dependencia se reformará este mes para proteger al gran dependiente y evitar fraudes
  • El secretario de Estado dice en RNE que hay que hacerla sostenible
  • Afirma que el Gobierno quiere que se mantengan estas políticas
  • Pide la implicación de las empresas porque, dice, "no hay recursos"
Enviar
RTVE.es/RNE 21.06.2012

Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Política Social e Igualdad, ha avanzado en 'En días como hoy' que están revisando la ley de Dependecia y que se reformará problamente en la siguiente semana, en busca de hacer sostenible un servicio social en el que afirma "el Gobierno cree y quiere mantener"

Leer más >>







Domingo, 24 junio 2012

Fuente: Diarío La Verdad de Alicante
Click here to find out more!

ORIHUELA

La Conselleria arrebata a San José Obrero el programa de jóvenes con medidas judiciales

Justicia y Bienestar Social saca a concurso este servicio y acaba con 12 años de trabajo de la fundación con chavales de la ciudad y de gran parte de la Vega Baja

24.06.12 - 01:03 -
ROCÍO VALLE | ORIHUELA.



El pliego de condiciones contempla que la entidad debe ser solvente durante los próximos cinco años
«Se va a despersonalizar el servicio, ya que nosotros conocemos los recursos y la gente de aquí»
De un plumazo. Así acaba la Conselleria de Bienestar Social y Justicia con doce años de trabajo de la Fundación San José Obrero tanto en la ciudad como en gran parte de la Vega Baja. El pasado 25 de mayo el Consell anunció que la entidad dejaría de encargarse del programa de jóvenes sujetos a medidas judiciales a pesar de ser la primera institución en toda la provincia en dirigir este proyecto.

Leer más >>







Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Domingo, 24 de junio 2012

Click here to find out more!

Ante la invasión de competencias

Cataluña tendrá una ley de dependencia propia antes de 2014


Foto: EUROPA PRESS
BARCELONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS)

El consejero de Bienestar Social y Familia de la Generalitat, Josep Lluís Cleries, ha anunciado este martes que el Gobierno catalán está preparando el anteproyecto de una ley catalana de promoción de la autonomía personal para "poner remedio a la invasión de competencias que supone la actual ley española de dependencia" antes de 2014.

Leer más >>






El Periódico de Aragón
Domingo, 24 de junio de 2012

NEGATIVO BALANCE TRAS LA LLEGADA DE RUDI A LA DGA

Aragón lidera la paralización en la aplicación de la Ley de Dependencia

La valoración de la comunidad autónoma desciende más de dos puntos en un solo año. También encabeza la mayor reducción de personas atendidas desde que el PP accedió al Gobierno



J. OTO 23/06/2012
 
Aragón es la comunidad autónoma que más ha retrocedido en un año en la aplicación de la Ley de Dependencia con una notable ventaja sobre el resto. De hecho, los más de dos puntos de descenso en la valoración realizada por el Observatorio de la Dependencia dejan a Aragón ligeramente por encima del aprobado (5,4) cuando en junio del 2011 su valoración era de un 7,5.

Leer más >>











Las hogueras tocan a su fin...

Se suceden los pasacalles como un avance apresurado de lo que significará que esta noche, Alicante se encienda con sus hogueras. Ha llegado para quemar en ellas todos nuestros deseos más fervientes. Cada uno puede pensar aquello que quiere ver arder alrededor de las doce de la noche. Nosotros pensamos solo en unas pocas cosas, que se quemen todos los actos de corrupción, provengan de donde provengan, que quienes más tienen recuerden que lo deberían repartir entre quienes más lo necesitan, que nadie reciba más por ciertos compromisos que ya debían de estar revocados con anterioridad, supongo que todos sabemos de ellos, que los dependientes dejen sus actos reivindicativos por que en la mágica noche sanjuanera surjan de sus propias llamas la lengua que arde en sus deseos de ver cumplidas todas nuestras ilusiones, como es recibir cada cual lo suyo conforme a lo que la ley que les acredita y la puedan ver cumplida. En fin, son esas cosas que uno no llega a explicarse como unas autoridades quienes nos han introducido esta calamitosa situación, puedan ademas revolverse en contra de un colectivo que se ve sumido en apuros para llegar a tapar todas las necesidades que precisan según sean sus situaciones personales. Eso no tiene nombre, digamos que solamente unos golfos pueden ser capaces de causar tanto daño.

Si tuviese nuestras leyes la posibilidad de revocar los cargos de aquellos que peor lo hacen...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada