CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 22 de juny del 2012

Para después de una larga siesta



22 de Junio de 2012
 
El fin del clico de la 'lideresa' divide al PP y abre una dura batalla sucesoria

La lucha entre Cospedal y Aguirre por 'la herencia' de Madrid tras la investigación del 'ático de González'

F. Medina | 21/junio/2012


El grupo del PP en la Asamblea de Madrid ya no es un ejército disciplinado, un grupo 'a la búlgara', que responde con una sola voz. Es la certeza que va creciendo en la filas de los diferentes grupos de la oposición en el parlamento madrileño. "Al menos un par de decenas de diputados 'populares' no son ya 'ciegos Aguirristas'", aseguran a ELPLURAL.COM fuentes políticas, que ven esto como el indicio inicial de "la marejada que se está montando por la sucesión de la 'lideresa'".
Aunque la primera ola, la que avisó sobre la tormenta sucesoria que se está formando, estaría, según los medios políticos con los que ha hablado este periódico, en la investigación sobre el ático que tiene 'alquilado' en Marbella Ignacio González, vicepresidente, número dos, hombre de confianza, consejero del cabecera… de Esperanza Aguirre. Y esto porque, aseguran a ELPLURAL.COM, "el origen de toda esta historia del ático de González, su salto a la luz, está en el entorno de Génova…, en concreto, en el entorno de Cospedal". Y para probarlo remiten al origen de toda la investigación.

Leer más >>




Click aqu�!!!

22 de Junio de 2012
 
Los subinspectores aseguran que la decisión del delegado del Gobierno ha "sido de naturaleza política"

Destituida la jefa de Inspección de Trabajo de Toledo tras expedientar a una empresa de un familiar de un alto cargo del PP

CARLOS ISERTE | 20/junio/2012


La jefa de la Inspección Provincial de Trabajo de Toledo, Noelia Cano Martínez, ha sido destituida a petición del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, tras expedientar a una empresa propiedad de un familiar directo de un alto cargo del Partido Popular, lo que ha provocado las protestas de la totalidad de la plantilla de subinspectores, que han remitido un escrito al Ministerio de Trabajo donde denuncian que la "decisión ha sido de naturaleza política".
Desde que el exconsejero de María Dolores de Cospedal fue nombrado delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, las quejas en la Administración central se suceden todas las semanas por el sesgo ideológico que impone Jesús Labrador, quien recientemente pidió la cabeza de la jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Noelia Cano, por razones todavía desconocidas pero que para la plantilla de subinspectores obedece a una persecución política por demostrar la cesada independencia y profesionalidad.

Leer más >>






Mienten más que hablan 
Ayer negaban el rescate,
hoy dicen que el lunes lo piden...
¿Se les puede creer aquello que dicen?...

20minutos.es

De Guindos anuncia que presentará la solicitud formal de rescate bancario este lunes



  • En la solicitud no se incluirá el montante de la ayuda.
  • Espera que el préstamo tenga "plazos largos" de más allá de 15 años, un periodo de gracia entre 5 y 10 años y tipos de interés de entre el 3% y el 4%.
  • España necesitará hasta 62.000 millones para sanear su banca.
  • De Guindos: "Al señor Juncker también hay que explicarle las cosas".
  • ECO ®

  • AGENCIAS. 22.06.2012 - 16.09h

  • El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado que presentará al Eurogrupo la solicitud formal de rescate bancario el próximo lunes 25 de junio, aunque en ella no se incluirá el montante de la ayuda.
Leer más >>







Nos ha sido facilitado un articulo que, por su contenido y al no haberlos identificado de forma algun con los publicados por el Diario El País, damos íntegra publicidad por lo aclaratorio del mismo y creemos al igual que el, que este es un posible problema generado por el ataque del sistema capitalista americano (ee.uu. de América) en un ataque contra Europa para los fines de un lucrativo negocio en los que ellos andan muy interesados, pero plasmamos todo su opinión para la consideración de nuestros lectores:


EL TRIUNFO DE LOS MEDIOCRES

MAESTRO FORGES




PERIODISTA: FORGÉS  -  Diario "EL PAÍS"  -  Madrid - ESPAÑA - Mayo 2012


El triunfo de los mediocres

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado  una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134  minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces  en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.





Click aqu�!!!        
22 de Junio de 2012
 
Los obispos defienden que "la moral familiar y sexual no es algo privado", sino que tiene "dimensión social"

La Iglesia anuncia una nueva ofensiva para imponer su modelo de la familia

CECILIA GUZMÁN | 22/junio/2012


La Iglesia católica no va a detener su cruzada contra la apertura de la sociedad española a los diferentes modelos de familia, especialmente su guerra a veces disfrazada con buenas palabras contra los homosexuales. El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha anunciado un nuevo paso en esa ofensiva: un documento titulado ""La verdad del amor humano. Orientaciones sobre la verdad conyugal, la ideología de género y la legislación familiar". El portavoz de los obispos ha dejado ver por dónde irán los tiros con su afirmación de que "reducir la cuestión de la moral familiar y sexual a algo privado o sin dimensión social es un cliché de la cultura individualista y hedonista".
El secretario general de la CEE ha aclarado que es un documento que "no pretende molestar ni herir a nadie" y que tiene una "fundamentación antropológica" amplia sobre qué es el ser humano y lo que significa el amor conyugal.

Leer más >>






Pasamos de publicar más noticias relativas al momento actual pues, nos parece obvio que a estas alturas estamos todos los componentes del mundo de la dependencia hastiados de ver como ahora unos y después los otros están utilizándonos como si fuéramos una pelota de ping-pon. No es permisible que tengamos que asistir atónitos a un juego en que unas veces vamos y otras venimos de aquí para allá sin llegar a tener una solución a nuestros problemas, que no son pocos, créanme, les puedo asegurar que existen algunos casos, demasiados creo yo, en donde algunos compañeros se las ven canutas para llegar al final de un mes cualquiera, que más da si todos suelen ser iguales, cuando no mucho peor que el anterior. No vemos que exista voluntad por parte alguna en reconocernos unos derechos que ellos mismos y por ley han llegado a legislar y darle publicidad a bombo y platillo, para obtener más tarde un boicot por toda respuesta. ¿Esto se ve lógico o corresponde, como al artículo anterior dice,  que verdaderamente somos un país en donde sus dirigentes, sean del signo que sean resultan que son todos unos políticos mediocres... Naturalmente todos conformamos ese mediocre país. Aquí no nos escapamos nadie, señores y señoras.

Seguramente para llegar a cambiar precisemos de unas nuevas generaciones de compromisarios que resulten ser mucho más éticos y honestos, mientras tanto... cada uno que piense lo que mejor le parezca, los hechos están ahí, son irrefutables, solo pan y circo para todos, así cuando triunfe la selección de fútbol y les sean entregadas a cada uno una prima, y no precisamente de riesgo, si que será un riesgo para todos nosotros, por supuesto, quienes tenemos que pagar mientra que algunos compañeros se mueren sin ver cumplidos sus anhelos.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada