CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 19 d’agost del 2012

Comenzamos la semana



Esto resulta inmoral.
A nosotros los recortes
para ellos los aumentos


  Lunes, 20 de agosto de 2012

LA PATRONAL ELÉCTRICA IMPONE SUS TESIS ANTE SORIA

El gas subirá casi un 13% entre el céntimo verde y el IVA

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. (EFE)
Marcos Lamelas 18/08/2012   (06:00h)
 
Entre el céntimo verde que el Gobierno de Mariano Rajoy planea aplicar al consumo de gas y la subida del IVA del 18% al 21%, el gas subirá para el consumidor final un 12,7% en los próximos meses.

Leer más >>








Plataforma Dependencia Alcoià-Comtat




para Plataforma

creó DEPENDIENTES AL CARRER.
Plataforma Dependencia Alcoià-Comtat ha creado el evento DEPENDIENTES AL CARRER sucediendo Domingo, 02 de septiembre a las 10:00 am.
Entendemos que ya va siendo hora que todos los dependientes, especialmente los diverso funcionales, ocupemos la calle que es lo único que por hoy nos permiten a exigir que nos sea reconocido aquello que nos pertenece, que paren de hurtarnos lo que la Ley nos reconoce.

¡Respondamos todos como un Piña,
que no encuentren en nuestra unidad ninguna fisura!
¡Ven, te estamos esperando!









Otra de las muchas inmoralidades
Lunes 20 de agosto de 2012   

  • levante-emv.com



Sanidad

Del aeropuerto sin aviones al hospital tapiado

La Generalitat ha invertido ya 50 millones en los centros de Llíria y Gandia, paralizados pese a estar casi acabados


Los accesos al hospital de Llíria fueron tapiados hace unos días.
Los accesos al hospital de Llíria fueron tapiados hace unos días.  ferran montenegro
[20/08/2012]

La grave situación económica de la Generalitat ha provocado que las obras de los hospitales de Llíria y Gandia se paralicen pese a estar prácticamente acabadas

Leer más >>

Mientras que a los dependientes nos niegan el pan y el agua, tenemos la evidencia del gasto que suponen los cerramientos a cal y canto de unos hospitales que debieran estar en funcionamiento para atender la mucha demanda de camas como se precisa. Primero está la salud sobre todas las demás consideraciones, pero esperan puestos de trabajo que generen empleo, mientras solo recibimos la incapacidad de unos gobernantes que nos conducen a la bancarrota, mientras destaca la excesiva protección de una clase de personas entre las que ellos mismos se encuentran. Las grandes fortunas deben contribuir a la actual situación, basta ya de recortes a las clases más desfavorecidas.







Tercera edad

      España, Lunes 20 de Agosto de 2012





Volver a Salud Tercera Edad

ENFERMEDADES ANCIANOS

Enfermedades ancianosLa tercera edad es un grupo de riesgo en el punto de mira de algunas enfermedades y afecciones.
Tercera-edad recopila algunas de las más comunes:
Leer más >>








MARCHA NARANJA A MADRID


Va llegando el momento de empezar a organizar el Viaje a Madrid. Es importantísimo que nos lo tomemos muy en serio, porque nos interesa,  porque interesa al futuro de miles de personas en situación de dependencia, y por la educación, la sanidad y los servicios sociales y...

Por eso empezamos a informaros.

Distintas organizaciones (politicas, sindicales, sociales) están preparando la MARCHA A MADRID. Nosotros como Plataforma hemos contactado con los Sindicatos CCOO y UGT, que son los que siempre nos apoyan, para poder desplazarnos en los autobuses que ellos van a contratar. Todavía es pronto, dicen,  para concretar todo. Pero nos pasarán pronto la información suficiente para poder saber de dónde salen los autobuses y dónde llegaremos en Madrid, etc.

Lo que sí podemos deciros es que los sindicatos van a poner a disposición nuestra unos bonos-viaje (CCOO de 10 euros; UGT una aportación voluntaria similar). Así, pues, es importante que los que queráis venir a Madrid  NOS  COMUNIQUEIS NOMBRE Y APELLIDOS POR CORREO (dependenciacoord.palicante@gmail.com )  o  por telefono (662 179 297; 607 652 785) .

Creemos conveniente que todos los que vayamos con la Plataforma nos distribuyamos en autobuses de CCOO y UGT y por tanto deberéis decirnos con qué sindicato preferís ir. Creo que tenemos un plazo aproximado hasta principios de septiembre para saberlo definitivamente, ya que hay que contratar los autobuses en función de los pasajeros. Nosotros ya os diremos cómo y dónde recoger y abonar los bonos-viaje.

¡¡¡ APUNTAROS YA !!!
ESPERAMOS VUESTRA COMUNICACIÓN.
TENEMOS QUE SER MUCHÍSIMOS.

Ah! se me olvidaba: si alguna persona se desplaza en silla de ruedas, nos lo debe comunicar cuanto antes, para ver la posibilidad de contratar un autobús adaptado.

Id pasando esta información a familiares, amigos, vecinos, personas interesadas.

Un cordial saludo


Miquel Martorell,
Coordinador Plataforma en Defensa de la Aplicación
de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada