CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 30 d’agost del 2012

Finde

...


Políticos domésticos, animales políticos.


Es muy común aquella afirmación de que los perros parécense a sus dueños, y que por esas cosas de la convivencia, los cánidos y demás mascotas, acaban adquiriendo algunos vicios, maneras y comportamientos de los propietarios. Algunos animales acaban repitiendo frases que oyen a sus amos, cosa común por ejemplo en los loros u otras aves. Los canes, aunque no pueden hablar, copian las pautas de comportamiento de sus dueños, las rutinas, y hasta el humor, que es algo que en las personas se contagia mucho. Reflexionando sobre esta lógica popular de los animales y los dueños, advertí que algo similar ocurría en el plano político. Sin tener que hacer mucho esfuerzo, colegí que el político, por razones muy evidentes, se parece al votante de un modo similar a cómo un animal doméstico se parece a su amo.

Leer más >>


N.R.

Pese a que los artículos son algo antiguos, los traemos en esta entrada debido al interés actual de su contenido; no puede fotografiarse mejor la vida de este personaje que ha irrumpido descaradamente ante la más salvaje corrupción en una crisis de la cual no han conseguido sacarnos, sino todo lo contrario, cuando podrían haberlo hecho mucho mejor. Sin embargo de nada sirve quejarnos cuando nosotros somos quienes hemos aupado esta situación de cosas, mejor pensarlo antes de emitir un sufragio razonando únicamente y no hacerlo solo con el estómago desoyendo la razón, y no es que a los dependientes nos cause asco este u aquel partido, sucede que solo nos interesa que los hagan bien con todos, principalmente con nosotros que somos los más desfavorecidos socialmente en esa España nuestra.





Fuente: Presseurop

Lo mejor de la prensa europea


Europa y el Mundo Europa vista desde fuera

Desde América

La Unión Europea se está muriendo


The Washington Post Washington D.C.
¿Puede alguien llamar a un médico?
L. Steinmark/Getty 
El repliegue sobre sí mismos de los países miembros desde la última ampliación amenaza la existencia misma de la Unión. A falta de líderes ambiciosos y de envergadura, podría sencillamente desaparecer, afirma un antiguo consejero de Bill Clinton. Extractos.

La Unión Europea se está muriendo. No se trata de una muerte dramática o súbita, sino lenta y constante que puede que en breve observemos al otro lado del Atlántico. Entonces nos daremos cuenta de que el proyecto de la integración Europea que hemos dado por sentado en los últimos cincuenta años se ha esfumado.

Leer más >>









España ante el mundo

Los españoles están 'perdidos' según el periódico 'Liberation'

Redacción

El periódico francés dedica la portada y varias páginas a la situación económica española. La prensa internacional también publica informaciones pesimistas sobre las medidas adoptadas por Rajoy.
  • Portada del último número de 'Libération'.

Como ya lo hizo en su día con Grecia, el periódico galo 'Libération' se muestra contundente y claro a la hora de analizar la crisis española. Así lo muestra en su portada, toda ella cubierta por una bandera española y, sobre ella, la palabra ¡Pérdidos! en gran tamaño.

El rotativo galo dedica varias páginas a la crítica situación que atraviesa España en las que asegura que este país 'se hunde en la crisis' a pesar de los sucesivos planes de Europa. El periódico utiliza palabras como 'debacle' para referirse a la situación española, señalando que Rajoy se niega a admitir que la crisis que atraviesa se ha convertido en un problema político. El director del rotativo, Nicolas Demorand, asegura que nada funciona en España y que la situación se está desbocando en un desastre inevitable.

Leer más >>


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada