CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 31 d’agost del 2012

Un otoño calentito







Es una inmoralidad no hacerlo
  Viernes, 31 de agosto de 2012

OCHO REGIONES, INCLUIDAS DOS DEL PP,  SEGUIRÁN ATENDIENDO A LOS 'SIN PAPELES'

Las CCAA sabotean la reforma sanitaria de Mato a menos de 24 horas de su entrada en vigor

La ministra de Sanidad, Ana Mato, y la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas (EFE).
Daniel Forcada
 
A menos de 24 horas de que entre en vigor la reforma sanitaria impulsada por Ana Mato en el Real Decreto de medidas urgentes aprobado el pasado 20 de abril, la normativa hace agua por el boicot de buena parte de las comunidades autónomas rebeldes, tanto del PP como del PSOE, para no aplicar la exclusión a los 'sin papeles' del aseguramiento. El Sistema Nacional de Salud comenzará el mes de septiembre convertido en un reino de taifas en el que unas regiones aplicarán la normativa a su antojo, mientras que otras optarán, directamente, como es el caso del País Vasco, por "desobedecer" al Ministerio. 

Leer más >>







¡Gracias Gordillo, seguimos vivos!...

 

Editorial en detalle

Nº: 203   Septiembre  2012

Otoño caliente

Ignacio Ramonet
País:  Global
Tema:  Movimiento social, Democracia, Reformas económicas, Crisis económica
Como si las vacaciones de verano fuesen un manto de olvido que disipase la brutalidad de la crisis, los medios de comunicación han tratado de distraernos con dosis masivas de embrutecimiento colectivo: Eurocopa de fútbol, Juegos Olímpicos, aventuras estivales de 'famosos', etc. Desean hacernos olvidar que una nueva andanada de recortes se avecina y que el segundo rescate de España será socialmente más lastimoso… Pero no lo han conseguido. Entre otras razones, porque los audaces aldabonazos de Juan Manuel Sánchez Gordillo y el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han roto el conjuro y mantenido la alerta social. El otoño será caliente.

Leer más >>







31 agosto 2012

Lo mejor de la prensa europea

Fuente:  The Times

Viñetas

Unión Europea

Angela I de Europa


The Times Londres

Viñetista


Peter Brookes (1943) es un caricaturista inglés que ha trabajado para numerosas publicaciones, entre ls que figuran New Statesman, The Spectator y sobre todo The Times, para el que publica la viñeta principal del diario.

"El equipo al mando en el balcón. Analizamos dónde está el verdadero poder"

Leer más >>






La hipocresía europea
que nos caracteriza
31 agosto 2012

Lo mejor de la prensa europea

Europa y el Mundo

Europa vista desde fuera

Debate

Los europeos también alimentan la adicción a las armas en EEUU

27 julio 2012
Presseurop
The Washington Post
Los europeos escandalizados por la legislación norteamericana sobre armas, como Christoph Prantner en el diario austriaco Der  Standard, deberían tener en cuenta que el autor de la masacre de Aurora presuntamente usó una pistola semi-automática Glock de fabricación austriaca, indica Charles Lane en el diario The Washington Post. Tras el tiroteo del 20 de julio que mató a doce personas, durante una proyección de la última película de Batman, el editorialista indica que
A pesar de todos los gestos de desaprobación, la cultura de las armas en Estados Unidos existe en simbiosis con la propia cultura europea de fabricación de instrumentos de precisión, de la cual Glock es un ejemplo notable

Leer más >>







15 de septiembre Marcha a Madrid 

"Quieren arruinar el País"


Estimadas/os compañeros y amigos, como quizás ya sepáis se ha convocado una MANIFESTACIÓN a nivel estatal "MARCHA A MADRID" el 15 de septiembre, con el lema,
"Vamos! quieren arruinar el país"
Varias consideraciones:
Los sindicatos convocantes, CCOO Y UGT en el PV, están poniendo a disposición de las personas interesadas en acudir a la Marcha a Madrid, plazas en autobuses al precio de 10 euros para los que no son afiliados. Podéis poneros en contacto con las Plataformas Dependencia Comarcales del PV o directamente con los sindicatos referidos a nivel comarcal o PV.
Aquellos que queráis podéis enviar un email a dependenciavalencia@gmail para hacer la reserva.
Parece habrá una COLUMNA NARANJA de Servicios Sociales y Ley de Dependencia (aparte de otras COLUMNAS con colores diferentes, verde, amarillo, etc, según sean educación, sanidad, y demás.), que desembocarían todas en la madrileña Plaza de Colón.
Como sabéis, desde el Consejo General de Trabajo Social (y la AEDYGSS-José Manuel Ramírez), se esta promoviendo en todos los Colegios Provinciales la "MAREA NARANJA" contra los recortes y en defensa de los Servicios Sociales y la Ley de Dependencia. Tienen su camiseta naranja y su logo. En Facebook se puede ver fácilmente.
Las Plataformas de la Dependencia también iremos con nuestra camiseta naranja y nuestro logo.
Cada Plataforma podría ir con camiseta naranja y su logo, o en todo caso hacer pegatinas para todaos con el logo de la Alianza SS del PV y ponerlas en las camisetas naranjas.
Nuestra propuesta es que desde el País Valencià y a través de las Redes Sociales acudamos como "MARCHA NARANJA A MADRID", para engrosar luego la COLUMNA NARANJA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA, que acabará en la Plaza de Colón. Esta propuesta la pasaríamos a las demás "Alianzas" que se hayan formado a nivel provincial, regional y estatal, para que todas se sumen a la misma.
El día 4 de septiembre hay convocada una "CIMERA SOCIAL AL PV", a la cual podríamos acudir con esta propuesta ya trabajada y sumarla a los demás colectivos, entidades y organizaciones que se apoyen esta movilización.
Cimera Social
A VALÈNCIA  el pròximo dia 4 de setembre a les 18.00h en el Aula Magna de la Universidad de València, en la calle La Nau, 2.

A CASTELLÓN el próximo día 4 de septiembre a las 18'00h. en la Casa de la Cultura de Castellón (C/ Antonio Maura, 4).


CONVOCATORIA 15 DE SEPTIEMBRE MADRID:

   Estimados compañeros. 
Os envío información sobre la  Marcha a Madrid del 15 de Septiembre, que se está organizando bajo el lema, "Vamos! quieren arruinar el país".
Esperamos contar con vuestra segura participación e implicación.
   Recibir un saludo. 

... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada