CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 21 d’agost del 2012

Tras la siesta estival



Tras el embaucamiento querrán hacernos
creer que la culpa es nuestra...
Público.es
21/08/2012 - 13:40h

El PP anuncia una campaña surrealista para hacer cómplices de los recortes a sus víctimas

Floriano cree posible que sindicatos, funcionarios y consumidores abracen las medidas que denostan tras escuchar las explicaciones del partido

EFE Madrid 18/08/2012 11:30 Actualizado: 18/08/2012 18:16
El Partido Popular tiene esperanzas de que los colectivos que llevan meses manifestándose contra sus recortes y reformas cambien de criterio y se conviertan en cómplices de las mismas. El detonante de ese giro copernicano en las protestas de funcionarios, sindicatos o consumidores afectados por la subida del IVA, sería una campaña explicativa del PP que se desarrollará a partir de septiembre, según anunció el dirigente Carlos Floriano.  

Leer más >>

N.R.
No sabíamos que el PP únicamente gobierna para los suyos, ahora resulta evidente, pues no sabíamos que los parados son de Zapatero, pensábamos (ingenuos de nosotros), que Mariano Rajoy gobernaría para todos los españoles, sin excepción, conforme al discurso de investidura que nos anunció con unas palabras engatusadoras. Ahora resulta que los parados que se han ido acumulando son de Zapatero, a pesar de rondar un año que se hicieron cargo del gobierno. 

¡Vivir para aprender!






20minutos.es

Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

Gordon: el huracán de las Azores

19 agosto 2012                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
No es muy habitual que un huracán se acerque por nuestras latitudes (os adelanto que este tampoco lo hará). Podríamos decir incluso que es extraordinario. Las condiciones que favorecen la aparición y crecimiento estable de estos monstruos oceánicos no son las más adecuadas cerca de nuestro país. Se cuentan con los dedos de una mano las veces que alguno ha rozado terreno españolsobre todo las Islas Canarias, ya con sus características huracaneras muy deterioradas…

Leer más >>






In memóriam


El domingo pasado, 19 de agosto, se conmemoró el día en que las facciones fascistas de España, asesinaron al gran poeta y escritor Federico García Lorca,  y en su recuerdo hoy traemos aquí esta pequeña semblanza, aún cuando en realidad ocurrieran los acontecimientos en la madrugada del 16 al 17 de Agosto, para ser más concretos :

"…Se le vio caminar solo con Ella,
sin miedo a su guadaña.
—Ya el sol en torre y torre, los martillos
en yunque— yunque y yunque de las fraguas.
Hablaba Federico,
requebrando a la muerte…"
Leer más >>







MARCHA NARANJA A MADRID


Va llegando el momento de empezar a organizar el Viaje a Madrid. Es importantísimo que nos lo tomemos muy en serio, porque nos interesa,  porque interesa al futuro de miles de personas en situación de dependencia, y por la educación, la sanidad y los servicios sociales y...

Por eso empezamos a informaros.

Distintas organizaciones (politicas, sindicales, sociales) están preparando la MARCHA A MADRID. Nosotros como Plataforma hemos contactado con los Sindicatos CCOO y UGT, que son los que siempre nos apoyan, para poder desplazarnos en los autobuses que ellos van a contratar. Todavía es pronto, dicen,  para concretar todo. Pero nos pasarán pronto la información suficiente para poder saber de dónde salen los autobuses y dónde llegaremos en Madrid, etc.

Lo que sí podemos deciros es que los sindicatos van a poner a disposición nuestra unos bonos-viaje (CCOO de 10 euros; UGT una aportación voluntaria similar). Así, pues, es importante que los que queráis venir a Madrid  NOS  COMUNIQUEIS NOMBRE Y APELLIDOS POR CORREO (dependenciacoord.palicante@gmail.com )  o  por telefono (662 179 297; 607 652 785) .

Creemos conveniente que todos los que vayamos con la Plataforma nos distribuyamos en autobuses de CCOO y UGT y por tanto deberéis decirnos con qué sindicato preferís ir. Creo que tenemos un plazo aproximado hasta principios de septiembre para saberlo definitivamente, ya que hay que contratar los autobuses en función de los pasajeros. Nosotros ya os diremos cómo y dónde recoger y abonar los bonos-viaje.

¡¡¡ APUNTAROS YA !!!
ESPERAMOS VUESTRA COMUNICACIÓN.
TENEMOS QUE SER MUCHÍSIMOS.

Ah! se me olvidaba: si alguna persona se desplaza en silla de ruedas, nos lo debe comunicar cuanto antes, para ver la posibilidad de contratar un autobús adaptado.

Id pasando esta información a familiares, amigos, vecinos, personas interesadas.

Un cordial saludo


Miquel Martorell,
Coordinador Plataforma en Defensa de la Aplicación
de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada