CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 4 d’agost del 2012

Levantando al día

,,,


Un gran escándalo


Quedamos en no inmiscuirnos con las noticias relacionadas con unas decisiones que para bien o para mal están relacionadas con decisiones acertadas o erróneas de origen político, pero en este caso se trata de una grandísima profesional que el único mal cometido que ha realizado es ofrecer la cara de una gran reportera que estaba en el punto de mira de unos dirigentes políticos. Creemos que de esta forma lo único que arrebatamos al contribuyente que es al fin quién sustenta dicha institución, es la veraz información que podemos esperar de un grupo cuya misión es la dedicación a una profesión que debería ser aséptica , ya consideramos que en adelante quedará en entredicho las noticias que no puedan ofrecer por medio de un reportero totalmente partidista y con un gran defecto profesional, cual es estar permanente sometido a las decisiones caprichosas de unos dirigentes cuyos  a los deseos corresponde a un personaje que nos recuerda en las informaciones facilitadas de otros tiempos. Sinceramente esperábamos que se hiciera política de estado, nunca de una orientación política partidista, pues esto es lo que hace restarle interés a una televisión que quiere ocultar la verdad imponiéndonos el mensaje tendencioso de unos descerebrados.


Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo”

La televisión pública prescinde de la presentadora de 'Los desayunos de TVE

La periodista ha sido señalada reiteradamente por responsables del PP

RTVE asegura en una nota que se le ofreció un programa nocturno. La reportera lo niega

La periodista Ana Pastor.

“Me destituyen por hacer periodismo y por una decisión política”. Sin medias tintas, contundente, enérgica y categórica, Ana Pastor  explicaba así el final su paso de tres años por  Los desayunos de TVE. A mediodía, la cadena anunciaba en una nota de apenas cinco líneas que la periodista finalizaba su etapa en TVE tras haber rechazado una oferta para presentar un programa semanal en la franja de noche: “Ha declinado el ofrecimiento que le ha hecho el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el late night de la televisión pública”, señalaba la corporación.

Leer más >>







Mi agradecimiento


Desde este modesto rincón, atalaya de divulgación de ideas, vivencias y de informaciones, quiero expresar mi agradecimiento a mi amigo Manuel, quien hace de mi grandes elógios como homenaje dedicado en el día de mi cumpleaños.

No cabe duda alguna que me ha llegado a tocar en lo más profundo de mis egolatrías personales. A nadie le amarga un dulce, por supuesto. La condición humana nos hace sobrecrecer a todas nuestras realidades. Quiero pensar en sus palabras como las de una persona esforzada en resaltar unos valores en los que no me sitúo personalmente. Le agradezco su intencionado regalo de aniversario y así lo acepto de la persona que me estima, no obstante opino que está en un error, raro en una persona ponderada como es él, serio, de una extrema dureza y reciedumbre poco habitual, pero humano y a la vez agradecido y amable con los que quiere. Extremeño, de ahí su carácter recio pero asequible. En fin, me ha resultado bonito, me he llegado a sentir muy regalado. Aconsejo la visita de su página Web, pues la considero muy orientada en una larga lucha que emprendió ya hace unos años en defensa del mal trato que recibe de la administración extremeña , hacia su pasión en la vida, una dulce niña que merece toda su dedicación. Adiós amigo, mis reconocimientos son verdaderamente fundados.




¿Síndrome de Down= enfermedad, sí o no?

¿Síndrome de Down= enfermedad, sí o no?

Hoy una compañera de mi piso y yo discutíamos sobre este tema: ¿se puede calificar el síndrome de down como una enfermedad o no?

el tema salió porque mi compañera tiene que presentar un trabajo sobre ello y en el título aparecía la palabra "enfermedad", y la profesora le obligó a cambiarlo so pena de no permitir entergárselo.

¿qué opináis?

Leer más >>







Navegando en la red:
un espacio muy interesante








sábado, 14 de enero de 2012



Todas las especies y/o razas o pueblos que están sobre este planeta han de emplear sus recursos y talentos para preservar su casa.
No hay otra.

Leer más >>









Saber administrar para todos,
una difícil situación en el tiempo

Saber Administrar El Tiempo

"Nada hay que iguale el valor del tiempo. El dinero mismo no puede comparársele, pues éste vuelve y aquél no; en una vida se pueden rehacer diez fortunas, pero con diez fortunas juntas, no se puede recomenzar una vida".


N.R
Todas estas consideraciones y más, son las que se debieran tener presente a la hora de decidir que más le interesa a un estado, antes que practicar sus propias ideologías partidistas. De otro modo no estaríamos ahora los dependientes sufriendo un desconsiderado ataque en su línea de flotación por unos personajillos que nunca supieron como administrar su misión gubernativa.







Los efectos de la ignorancia dirigida

¿Cuales son los efectos de la ignorancia dirigida, sostenida y no consciente?

En estos momentos en que iniciamos el nuevo año del 2007, pregunto esto debido a que sin importar los avances científicos y tecnológicos , la gran cantidad de escuelas, universidades y el montón de información en las computadoras, se sostiene la ignorancia , parece ser que la misma se está manejando con efectos egoístas y además los estudiantes no saben que no aprenden ¿Cuales son esos efectos en tu respetable opinión? ¿Las escuelas son una simulación de ataque a la ignorancia?

Leer más >>


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada