CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 10 d’agost del 2012

Para después de la siesta del borrego

......

Censura sin precedentes

Impide que el Gobierno cierre una asociación de consumidores crítica


Organizaciones como FACUA - Consumidores en Acción llevan tiempo denunciando los recortes sociales que están afectando a los ciudadanos españoles en los últimos tiempos. Pero esta labor de denuncia parece no gustar al actual Gobierno: Pilar Farjas, una responsable del Ministerio de Sanidad, ha enviado una carta a esta organización de defensa de consumidores para exigir que retiren de inmediato todas sus campañas contra los recortes. En caso contrario, se le retiraría la condición de asociación de consumidores y usuarios.
Mucha gente cree que es inaceptable que el Gobierno obligue a una asociación de consumidores a retirar de su web los comentarios sobre los recortes en Sanidad y Educación. Por eso ha creado una petición exigiendo a Pilar Farjas la retirada de esta amenaza y la declaración pública de que FACUA no perderá su condición de organización de defensa de los consumidores. Fírmala ahora.
Para mucha otra gente, este es un hecho sin precedentes que sube un peldaño más el nivel de autoritarismo del Gobierno y recorta de forma inadmisible el derecho a la libertad de expresión y a la libre asociación de los consumidores españoles. Si son miles las personas que firmen esta petición, podrá lograr que Pilar Farjas retire las amenazas que se enviaron a FACUA por escrito. Firma ahora su petición.
Gracias
Carta de petición a la Sra. ministro Pilar Farjas, para que retire sus amenazas.

Retiren del escrito a FACUA amenazando con ilegalizarla. 

Estimada señora:
Es inaceptable que el Gobierno, a través de su persona, someta a un chantaje inaceptable a una asociación de consumidores como FACUA-Consumidores en Acción, obligándolos a través de un escrito amenazante a retirar de su web los comentarios sobre los recortes en Sanidad y Educación. Es un hecho sin precedentes que sube un peldaño más el nivel de autoritarismo del Gobierno y que recorta de forma inadmisible el derecho a la libertad de expresión y a la libre asociación de los consumidores españoles.

Por todo ello, le emplazo a retirar de inmediato estas amenazas inadmisibles en un estado democrático, pidiéndole que se disculpe y y asegure públicamente que no se va a retirar la condición de asociación de consumidores y usuarios a FACUA por el mero hecho de criticar al Gobierno.

Atentamente,

(el nombre del firmante)












por: Bertha Sola Valdés
Fuente: esmas.com

Todas las enfermedades discapacitantes tienen repercusiones severas en la salud mental y social

Todas las enfermedades discapacitantes afectan no sólo a un órgano o parte del cuerpo determinada, sino que también tienen repercusiones severas en la salud mental y social.

Leer más >>







Si el PP manifestó que gobernaría para todos los
españoles, Alonso lo desautoriza con sus declaraciones

cuando dice que piden prórroga para los parados de José Luís Rodriguez Zapatero


  
Viernes, 10 de Agosto de 2012


   Diariocrítico



La probable prórroga de los 400 euros para los parados

José Cavero 10/08/2012
 
Los objetivos que persigue el PP, ha dicho Alonso, consisten en "garantizar la cobertura social de todas las personas"
Asegura hoy El País en su información política de mayor relieve, que viene siguiendo desde hace días, y hasta semanas, que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, quiere prorrogar la ayuda de 400 euros a los parados que ya han agotado la prestación por desempleo.

Leer más >>







Aclarando conceptos


A colación con la noticia precedente, debemos observar la gran mentira que tras el parapeto demagógico empleado en las últimas campañas de elecciones por el partido del gobierno actual, es decir del PP, ahora le sale a uno de sus dirigentes la máxima expresión que se pretende hacer llegar la prórroga de la prestación de 400 € a los parados de José Luís Rodríguez Zapatero. ¿En que quedamos, no eran todos los españoles beneficiarios de su gobierno, o es que ahora priman unos más que otros según se desprenda de las simpáticas ideológicas que tengan cada uno de los mismos? Para este viaje no se precisaban tantas alforjas, mejor hubiera sido no engañar al electorado; mostrarse tal cual son en su fondo y manifestar aquello que en su intención están dispuestos a ejecutar, pues los brutales recortes actuales, en donde a los dependientes nos ha tocado una parte importante de sus medidas, han dejado exentos del pago de la crisis a aquellas clases alta, grandes fortunas y a la banca y petroleras del estado, ya no digamos la escandalosa distinción efectuada en el plano religioso del que ningún gobierno del mundo contempla como ejecutivo que se declara de boca para afuera, agnóstico y desligado de las ataduras cometidas por un gobierno totalitario anterior que mejor sería llegar a olvidar.

Pero esto es lo que nos toca. Al no contemplarse la reprobación del pueblo por el engaño cometido, ahora nos toca apechugar hasta el final de la legislatura, si es que pueden y no presentan antes su dimisión, aunque tan solo sea por vergüenza, cosa que dudamos mucho que les adorne en su clase dirigente, de otra guisa no sería lógica la pretensión de Feijóo de modificar el Parlamento gallego, si es que antes no contemplan la modificación de la ley electoral, ante la perdida alarmante de votos que les pueda retirar su confianza antes de las próximas elecciones, lo contrario sería llegar a cometer otro pucherazo de los tantos acaecidos.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada