CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 26 d’agost del 2012

El comienzo de un nuevo día

...

¡ I N D I G N A D O S !

Es tal el grado de descontento generalizado, que ya no es que solamente lo estemos quienes somos desde siempre unos progresistas, finalmente es que hasta los conservadores están entrando en cólera por las malas gestiones que hace este ejecutivo que preside Mariano Rajoy, ya a nadie satisface, ni tan siquiera el gobierno responsable de la situación por el creada están cohesionados entre si, entre sus miembros componentes ya se atisban profundas discrepacias entre los Ministros Soria y Montoro que denotan un duelo entre sus opiniones que hacen aumentar y preocupar al resto de compañeros sus profundas y distantes diferencias. A nadie parecen convencer sus decisiones, quien siembra tempestades recogen una sonora caja de truenos que dispersa por todas las opiniones de las gentes de un pueblo que está siendo gobernados por unos incapaces.

Posiblemente no resulte nada descabellado una anticipación en las elecciones creadas principalmente por unas diferencias de criterios, si es que los tienen, ente todos el equipo reunido por un desconcertado Mariano Rajoy. El mismo asiste a esta serie de situaciones creadas entre todos. Ya no podemos decir que sus opiniones iniciales cuando la investidura sean del todo bien entendidas por nadie, ya dejó desde un principio que no gobernaba para todos igual, esta haciéndolo no solo por las derechas, que también, lo está haciendo para proteger a las granes fortunas, a las grandes empresas que ven así incrementdos sus irregulares beneficios. No es del todo bien aceptado que de un dinero generado por todos los europeos, tengamos que pagar, ya que no se prestn directamente a los gobiernos de los estados, sino a través de una banca que ha demostrado una discapacidad para generar sus propios beneficios, y los difiere a ellos para ue, cobrando inicialmente un pequeño porcentaje, tengamos que asistir a un brutal incremento por medio de sus rapiñosas comisiones.

Decididamente no están ni unos ni otros por arropar a un gobierno que empiza a demostrar unas fisuras que únicamente los lleva al naufragio de un barco que por momentos se hunde en el más abismal de las simas más profundas.

¡Allá ellos!









Es muy común aquella afirmación de que los perros parécense a sus dueños, y que por esas cosas de la convivencia, los cánidos y demás mascotas, acaban adquiriendo algunos vicios, maneras y comportamientos de los propietarios. Algunos animales acaban repitiendo frases que oyen a sus amos, cosa común por ejemplo en los loros u otras aves. Los canes, aunque no pueden hablar, copian las pautas de comportamiento de sus dueños, las rutinas, y hasta el humor, que es algo que en las personas se contagia mucho. Reflexionando sobre esta lógica popular de los animales y los dueños, advertí que algo similar ocurría en el plano político. Sin tener que hacer mucho esfuerzo, colegí que el político, por razones muy evidentes, se parece al votante de un modo similar a cómo un animal doméstico se parece a su amo.

Leer más >>













Salir de la austeridad

Ignacio Ramonet
País:  Unión Europea, Francia
Tema:  Crisis económica, Reformas económicas, Elecciones, Democracia
"La mejor fortaleza de los tiranos,
 es la inacción de los pueblos"

Maquiavelo

Como una sensación de asfixia. Es lo que padecen muchos ciudadanos en varios países de la Unión Europea (UE), afectados por tanta reducción, tanto recorte y tanto ajuste. Una sensación agudizada por la comprobación de que la alternancia política no modifica la "furia austeritaria" de los gobernantes. 

En España, por ejemplo, a una sociedad vapuleada por las brutales ­medidas de ajuste adoptadas a partir de mayo de 2010 por el Presidente (socialista) José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato del conservador Partido Popular (PP) Mariano Rajoy prometió, durante la campaña de las elecciones generales del pasado 20 de noviembre, el "cambio" (1) y "devolver la felicidad". Venció con mayoría absoluta. Pero nada más tomar posesión de su cargo, emprendió a su vez la más agresiva operación de recortes sociales de la historia reciente de ­España.

Leer más >>














Nº: 202   Agosto  2012

DESTRUCCIÓN DEMOCRÁTICA

RTVE y la nueva censura audiovisual

Enrique Bustamante  

Catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense. Fue miembro del Consejo para la Reforma (2004-2005).

País:  España
Tema:  Medios de comunicación, Televisión, Reformas políticas, Censura

Leer más >>


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada