CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 26 d’agost del 2012

Mi seudónimo

...

Verdaderamente ha sido como consecuencia de mi desconocimiento de los medios de los que Google pone a mi disposición, que haya desvelado mi nombre, aquel que verdaderamente ocultaba tras mi seudónimo, pero ni me importa en exceso, será casi mejor que así mismo se conozcan mis intervenciones, de la cara de cuanto y como lo manifiesto, de esta manera es como participo en la elaboración de una Web a quien dedico mis tiempos libres y he de hacerlo así por agradecimiento que debo a todos los dependientes y diverso funcionales que acuden diariamente o de manera ocasional a la lectura de mis aportaciones. Así se me podrá identificar con aquella persona que ha sido atacada sobrevenidamente de un ictus con todas las consecuencias que ello comporta, incluso he tenido que pagar mi canon para que actualmente me pueda declarar un diverso funcional al que le han quedado, como no, unas secuelas sobre mi carencias de atención, que no de discernimiento,aparte de una disfagia silente que padezco desde siempre, a pesar de ser diagnosticado inicialmente como tetrapléjico y acompañado del síndrome de cautiverio. 

A todos he de agradecer su atención hacia mis aportaciones. No serán de un alto nivel pues no soy para nada un escritor, aunque tengo un libro escrito sobre todas mis vicisitudes experimentadas en dos hospitales a los cuales acudí en busca de unos beneficios que al final he recibido, pero dejo así plasmadas mis sensaciones que dedico con mucho cariño hacia todos los dependientes y en especiual  a los diverso funcionales como a mi me gusta definirlos, pues para nada acepto los términos despectivos de discapaciatado, pues me acompaña una capacidad suficiente; tampoco me considero un minusválido, ya que soy capaz como el que más. En fin que me reconozco como un igual que soy como al resto. Y este es mi acciental desvelamiento que tengo del seudónimo Teuladí, que significa Gorrión, en castellano. Pajarillo que vive sobre los tejados y de ahí que en catalán, mi lengua vernácula tome su nombre. Teulada, de tejado. Teuladí, libre como el viento.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada