CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 22 d’agost del 2012

¡Quién se pica, ajos come!


...

¡Alucina vecina!
Todavía van a pretender que
nosotros paguemos las culpas

Público.es
22/08/2012 - 18:59h

El PP anuncia una campaña surrealista para hacer cómplices de los recortes a sus víctimas

Floriano cree posible que sindicatos, funcionarios y consumidores abracen las medidas que denostan tras escuchar las explicaciones del partido

EFE Madrid 18/08/2012 11:30 Actualizado: 18/08/2012 18:16

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. EFE/Juan Ferreras

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. EFE/Juan Ferreras

El Partido Popular tiene esperanzas de que los colectivos que llevan meses manifestándose contra sus recortes y reformas cambien de criterio y se conviertan en cómplices de las mismas. El detonante de ese giro copernicano en las protestas de funcionarios, sindicatos o consumidores afectados por la subida del IVA, sería una campaña explicativa del PP que se desarrollará a partir de septiembre, según anunció el dirigente Carlos Floriano. 

Leer más >>







¿A ti te molestan los mendigos?,
¡a mi no, pero al PP si!
Noticias ultimas, importantes. Del mundo

abril 14, 2011


Los mendigos de Madrid molestan


Gallardon dá orden de quitar a los mendigos de las calles, son molestos en periodo electoral
Los mendigos de Madrid son molestos, estorban, daña la vista. La medida que ha tomado el Ayuntamiento de Madrid, es grave, hay que quitar a los mendigos de paisaje de las calles madrileñas. Gallardón se ha olvidado del porqué han llegado hasta estos extremos, como vulgarmente se diria el mendigo no nace se hace. Se llega en muchos casos, en la mayoria ayudado por la sociedad y ultimanete por los políticos.

Leer más >>





Catalunya le va a la zaga

¿Te molesta que un mendigo comparta vagón contigo? Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya te lo pone fácil: ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles que permite a los viajeros de sus trenes alertar de la presencia de mendigos o músicos ambulantes. Miquel cree que esta aplicación móvil ataca directamente a la dignidad de los que menos tienen y fomenta la insolidaridad ciudadana. Por eso ha creado una petición para pedir su retirada. Fírmala ahora.

Hasta el momento son más de 15.000 las personas que han firmado esta petición para exigir que se elimine la posibilidad de denunciar anónimamente la presencia de músicos y mendigos en los ferrocarriles catalanes. Esta reacción ciudadana ha llevado a los responsables de FGC a responder justificando el funcionamiento de la aplicación y retirando una de sus funciones más polémicas: la posibilidad de indicar a través de la alerta enviada el "tipo de mendigo" cuya presencia se quiere denunciar.
Pero hacen falta más, muchas más firmas de ciudadanos indignados para que esta respuesta sea verdaderamente contundente y la FGC se decida a retirar finalmente esta aplicación. Con tu ayuda, Miquel lo podrá conseguir. Si como Miquel crees que esta aplicación es vergonzosa y ataca sin justificación la dignidad de las personas, firma ahora su petición.
¡Gracias!




El parlamento español cada vez se le 
parece más al programa Tómbola...
Estamos próximos al inicio del nuevo año político y las cosas siguen todavía igual, sino están mucho peor, según se mire.
Nada parece que halla cambiado con la llegada del verano, más bien diríase que ha servido para hacernos olvidar su nefasta presencia, en donde con una jerga poco académica solamente abren la boca para bostezar al despertar de la llamada de atención de su líder para accionar el mecanismo para proceder al comprimido voto, lo otro llega a final de mes con unos dispendios que para mi los quisiera, no digamos nada para esos 6.000.000 de parados que nos han creado hasta estos nuestro días. Anteriormente si tenía validez aquello del Parlamento, pues ya lo dice su palabra: Parlamento. Lugar en donde se "Razona y dirigen expresiones que se proyectan a un congreso o junta". Es decir, que tras su exposición el diputado tendrá que optar por aprobar su tesis o denegarla. Lo que tenemos ahora solamente es obedecer a un líder de dudosa lucidez que obliga al resto de diputados a votar según si predicamento. Si interesa al partido se vota favorablemente, de lo contrario... ¿y para esto hacen falta mas de 365 componentes? ¡Esto más bien parece una caja de grillos, no es razonable su existencia, mucho menos lo será la composición de un Senado que no sirve más que como un cementerio de elefantes al que agradecer su fiel aborregamiento y asegurar así unos años más en la recepción de unas viejas prebendas. ¿No sería mejor que se reunieran únicamente los líderes y así nos ahorraríamos ese inmenso capital baldío de nuestras imposiciones? Pero de esos recortes nadie habla. No les interesa esta clase de opiniones. Hacen oídos sordos a nuestro clamor, claro es mucho mejor mirar para otro lado que sentir la vergüenza en recibir unos emolumentos que para nada se han ganado. Solamente deben hacer lo que les dice el líder de su partido. Ojo, y hablamos en general, para nada tenemos que hablar de este a aquel partido. Mucho menos justificadas están las Diputaciones... ya tienen en paralelismo de la Federación de Municipios y Provincias españoles. No digamos nada de los representantes del gobierno en las provincias, ¿que acaso no están los gobiernos autonómicos? ¡De que sirven si nó!
Mucho nos hace pensar que estén deseando incrementar todos estos cargos que solamente son necesarios para agradecer los servicios prestados de este o aquel gobierno, pero para nada tenemos que esperar que nos apliquen la ley de dependencia que ya está promulgada, si bien boicoteada por el Gobierno de Mariano Rajoy. ¿Porqué no se ponen en nuestro lugar aunque sea por un solo año? ¿Les da miedo? ¡Vergüenza les debiera dar, pero está claro que para quienes no la tienen esto es algo muy difícil de esperar!
Perdonen aquellos que tras la lectura de estas consideraciones se puedan sentir dañados en su hipócrita sensibilidad, pues no existe nada más sensible que la perdida de unos compañeros que fallecieron esperando que no les hurtasen aquello que les correspondía por ley.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada