CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 28 d’agost del 2012

Está el horno como para bollos...



Cuanto todo parece ser fortuito debido a la extrema sequía,
el alcalde de Valdemaqueda piensa lo contrario...


En la emisora de la Cadena SER realizaba unas declaraciones el Alcalde de Valdemaqueda, dentro de las cuales mostraba su indignación por los sucesos que por toda la geografía de España están desarrollándose ésta gran cantidad de incendios que surgen como lo hacen las setas; a pesar de la extrema sequía que azota a toda España, al parecer y en la forma que se establecen dentro de la gran mayoría son de origen intencionado.

Creemos que no le debe faltar la razón a esta persona que ignoramos su procedencia política, pero para el caso lo mismo nos dá, creemos que cuando ha surgido en cuatro focos diferentes muestra la clara intencionalidad de provocarlo ya que su situación extratégica habla por si misma de los lugares previamente conocidos, y no es de extrañar toda vez que han sido copia de los ocasionados en la montaña alicantina donde se encuentra ubicada "Terra Mitica", siempre sospechosa de una interesada provocación de uno de sus más representados líderes del PP que realizó su Agosto particular con la quema y posterior derogación de un Decreto-Ley vigente de gobiernos anteriores que prohibían su recalificación para evitar la presumible presión especultiva como así da la impresión de haberlo puesto en práctica, no habiéndose desde entonces reparado tal disparate.

De no haberse relajado tanto el actual gobierno con los brutales recortes presupuestarios de este apartado, seguramente ahora no tendríamos que lamentar este bochornoso espectáculo. Pero al parecer en este caso podría decirse aquello de "arrimar el ascua a su sardina".

Que yo sepa para nada obedece en favor de los españoles aquel divertido eslogan de: "Cuando algo se quema en el monte, algo suyo se quema... Sr. Conde"

Pues eso, que nosotros nada tenemos que conservar aparte de ser un patrimonio de todos, pero a este ejecutivo poco le ha importado afianzar unos presupuestos que pudieran haber previsto la localización inmediata de los múltiples incendios, al parecer, intencionados.

Diríase que el PP solo protege a los de siempre, menos a los de clase media hacia abajo, al resto de la población. Ya sabes...









Cuando le recortan a la dependencia,
quieren hacerse propaganda con unas limosnas


Martes 28 de agosto de 2012

Donación municipal de dos mil euros a ASFEME 


Donación municipal de dos mil euros a ASFEME
Donación municipal de dos mil euros a ASFEME  
El ayuntamiento impulsará la contratación de personas con discapacidad mental.







Leer más >>









Escaparate Digital


27/08/2012
Acto de protesta en Ibi de la plataforma de Dependientes


3 comentarios

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de  l´Alcoià i el Comtat 
realizará un acto reivindicativo en Ibi el 2 de septiembre para defender los 
derechos de los dependientes que, "además de sufrir el boicot por parte de la 
Generalitat Valenciana estos años atrás, ahora se enfrente a los recortes por 
parte del Gobierno Central".
Leer más >>











Vos esperem diumenge amb les samarretes...
Plataforma Dependencia Alcoià-Comtat
Vos esperem diumenge amb les samarretes taronja, que sàpiguen que no estem d'acord amb les retallades!

Tots com si forem ú






Durante unos días (pocos) y si mis amigos y compañeros de redacción no dicen lo contrario con la inserción de sus artículos y/o comentarios, permaneceremos enmudecidos temporalmente con motivo del traslado a mi domicilio habitual, seguramente sábado o domingo todo lo más. Rogamos sepan nuestros amables lectores disculpar este compás de espera debido a una causa poco común como es esta situación estival.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada