CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 14 d’agost del 2012

Otoño caliente

...













el país

“¿Qué voy hacer? Pasar hambre”

Verónica Estevan no ha cobrado los 400 euros ni la ayuda a la dependencia

Verónica Estevan ayuda a su madre dependiente a tumbarse en la cama. / JOSÉ JORDÁN

Sola y sin ayudas. Verónica Estevan, valenciana de 37 años, no ha recibido en julio los 400 euros del Plan Prepara y tampoco la ayuda a la dependencia que le reconocieron a su madre el pasado
diciembre. “Ni un solo mes”, asegura. Pese a que no tiene que pagar vivienda, las facturas de la luz, el agua o el gas siguen llegando a su buzón. La última, la que tendría que abonar al administrador, la ha devuelto acompañada de la promesa de que la pagará más adelante.

Ahora no puede

Leer más >>














Todos unidos por Madrid


Por aquello que se traduce del comportamiento de un ejecutivo que se pronuncia sin alma cara a las clases menos valoradas y reafirmando su expresa voluntad de proteger, únicamente, a quienes gozan de una privilegiada situación social, hemos de animar a participar, (siempre que ello sea posible), a que nuestro clamor en las calles madrileñas sea notorio. No podemos permitir un día más el salvaje pronunciamiento de unos corruptos y descarados líderes que nos abocan a la ruina desoyendo la aplicación de unos servicios sociales que nos tiene a todos comprometidos y de los que jamás pretenden cumplir.

Consideremos la posibilidad de desplazarnos juntos a Madrid y manifestemos unidos nuestro más rotundo desacuerdo con la manera tan despiada que vienen demostrando en más de un tercio anual de su mandato, lo que viene a ser suficiente de todo aquello que nos reservan. Solo falta la aplicación de
todos los acuerdos que viernes tras viernes nos vienen promulgando.

...


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada