CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 20 d’agost del 2012

Lo que circula por la red

...

Enfermedades entre los dependientes:

Durante unos días os iremos mostrando enfermedades frecuentes en el mundo de la dependencia, aunque en la Web que facilitamos, una de ellas, recoge multitud de las mismas cronológicamente enumeradas, para que quienes desconozcáis sus consecuencias lleguéis a estar cada vez más informados de ellas.

Hoy arrancamos en ciclo con el:

Leer más >>





IGNACIO RAMONET Director de 'Le Monde Diplomatique'

"La especulación eterna trajo el aeropuerto de Castellón"

El director de 'Le Monde Diplomatique' critica las políticas de recortes y se pregunta hasta cuándo van a aguantar los ciudadanos

El periodista Ignacio Ramonet durante la entrevista en el hotel Voramar de Benicàssim. / ÀNGEL SÁNCHEZ

Hace 15 años que Ignacio Ramonet (Pontevedra, 1943) advirtió en su artículo Desarmar a los mercados de la necesidad de establecer medidas de control financiero para que no acabaran imponiendo su ley. Hoy, el director de Le Monde Diplomatiqueinsiste en que la crisis es consecuencia de la inacción de la política y cita "escándalos" como el de Bankia. El periodista y pensador, que participa estos días en el festival Rototom de Benicàssim, critica las políticas de recortes y se pregunta hasta cuándo van a aguantar los ciudadanos.

Leer más >>





El polémico escritor catalán debiera
primero probar estar en el paro



elEconomista.es
Martes, 24 de Julio de 2012 Actualizado a las 10:29

Suyo es el caústico: Un estado moderno

Salvador Sostres: "Rajoy no se comerá los turrones"

EcoDiario.es | 24/07/2012 - 10:29
salvador-sostres.jpg
Salvador Sostres, actual columnista de El Mundo. Imagen: archivo
El polémico articulista Salvador Sostres augura en un artículo publicado hoy en El Mundo que el actual presidente de gobierno no permanecerá en La Moncloa el próximo año.

Leer más >>

Esto es una muestra de los desaprensivos escritores que hablan por su boca sin haber llegado siquiera a probar los rigores del paro, que es donde debiera permanecer por mucho tiempo para el bien de todos. Es uno de esos repudiados personajes que no merecen por ello más pábulo.

...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada