CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 13 de novembre del 2012

14 Noviembre. Día de huelga general

Razón por la que anteriormente no nos hemos querido pronunciar

Somos una Plataforma integrada por personas con diferentes tendencias ideológicas y es necesario respetar todas las creencias, nos guste o no; otra cosa es reconocer que un sector de la política española que nos gobierna este frontalmente de lleno contra los intereses que como colectivo somos todos bajo la nueva terminología de dependencia.

Ellos no vienen sistemáticamente respetando nuestras Leyes, nosotros si, por eso es que es ahora sea cuando os animamos a secundarla, siempre que la consideréis oportuna, como nosotros hacemos, pues también es justo que reclamemos aquello que nos han hurtado.

Tenemos que hacer huelga mañana, y la huelga de jubilados es apoyarla; también no llevar a los hijos al  colegio, no ir a comprar, no ir ni al banco ni cajas de ahorros, consumir el minimo de  electricidad, no subir al autobus, no entrar en ningún bar o restaurante, en resumen no consumir en el dia de la huelga.

Esperamos que sea un èxito este dia de huelga

Os invitamos a participar en la MANIFESTACIÓN DEL 14 DE NOVIEMBRE a las 18:30 que saldrá desde la RENFE de Alicante.

Llevaremos la Pancarta de la plataforma nuestra y os animamos que os vengais con nosotros. 

Es una HUELGA DE CIUDADANIA. Tenemos que SER VISIBLES, DENUNCIAR LOS ATROPELLOS DEL PP  y EXIGIR NUESTROS DERECHOS que la Ley de Dependencia nos reconoce.

Os esperamos hoy EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, más cerca a la Plaza de los Luceros.

Un saludo
Miquel Martorell
Coordinador der la Plataforma de Alicante y comarca


...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada