CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 5 de novembre del 2012

Tiempos solidarios


...


La solidaridad baja a los barrios


Las ampas se han convertido en pequeñas familias que se apoyan

Los ciudadanos crean redes para paliar los efectos de la crisis

Padres de alumnos, vecinos y ONG colaboran para atenuar la pobreza y evitar su estigma

Las voluntarias del ropero de Cruz Roja en Alcorcón (Madrid) entregan prendas para las familias enviadas por los servicios sociales. / CARLOS ROSILLO

La llamada a la cooperación ha llegado al corazón de los barrios donde los vecinos, a título individual o buscando fructíferas uniones, encuentran la manera de ayudar a los que se hunden en la pobreza sobrevenida. Familias que se organizan para que haya suficientes libros escolares, tiendas solidarias con productos donados, personas que preguntan qué pueden hacer por aquel al que ven sufrir en su calle, el que oye en la oficina que los vecinos han votado por unanimidad perdonar los impagos del que no puede abonar la comunidad; los que organizan comidas en sus casas para repartir entre muchos. Proliferan las páginas web en las que se ofrecen cosas a cambio de nada, comotelodoy.net o telodoygratis.com. Los medios de comunicación cuentan cada día historias espontáneas de solidaridad que tratan de cerrar el enorme agujero que han dejado los recortes presupuestarios en la protección social pública.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada