CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 3 de novembre del 2012

¿Tarde, mal y nunca?...




...

03.11.12

Alicante


El TSJ admite en numerosos fallos la retroactividad de los efectos económicos desde la fecha de las solicitudes

03.11.12 - 00:21 -

MANRIQUE C. SÁNCHEZ | ALICANTE.

La Generalitat Valenciana deberá pagar cientos de miles de euros en indemnizaciones a personas dependientes y sus familias por no reconocerles durante los años 2008, 2009 y 2010 las ayudas económicas que le correspondían desde la fecha en que presentaron las solicitudes, sino desde la resolución administrativa que las aprobaban.







Enhorabuena por el premio

Como ya se ha publicado y no revelo ningún secreto, ya os puedo dar la enhorabuena por el XI Premio Maisonnave. Creo que el enorme trabajo que estáis desarrollando frente a una Administración insolidaria y corrupta merece alguna satisfacción y por supuesto todo el reconocimiento y apoyo de la sociedad civil y por supuesto del nuestro.

Esquerra Unida ha sido una de las organizaciones que han avalado la concesión del premio a la Plataforma . Por eso el otro día en la mani le dije a Mercedes (no sé si se acuerda) que alguna satisfacción vendría en breve, pero claro no podía deciros nada hasta que fuera oficial.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para seguir en la lucha.

José Antonio

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada