CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 16 de novembre del 2012

A la medida de la banca


...

Posiblemente haya resultado peor el remedio que la enfermedad, ésta repugnante resolución adoptada, al parecer, unilateralmente por el rodillo apisonador de el PP. La gente, por lo general, esperaba una profunda reforma de la ley y no esta fantochada propuesta de la banca que al parecer es con la que nos ha salido.

Nadie ha quedado contento, ni juristas ni hipotecados pues todo lo han dejado igual que estaba, cuando no peor ya que las esperanzas eran muchas y todo se ha quedado en nada. Una tomadura de pelo por no haber sabido coger, o no haber querido coger el toro por los cuernos. Lo que han sancionado ha sido todo al dictado de la banca.

¡Lástima!  ¡Volvemos a empezar! Más sangre es lo que quieren, al parecer.

  • sábado 17 noviembre 2012, 06:41 h
EMERGENCIA SOCIAL

"El Gobierno no es valiente; recoge lo que dice la banca"

"El decreto no aborda realmente el problema y no aporta ninguna solución", dice Margarita Robles, vocal del CGPJ

Viernes, 16 de noviembre del 2012 - 13:59h.
J.G. ALBALAT / Barcelona
La magistrada y vocal del Consejo General del Poder Judicial Margarita Robles ha defendido a capa y espada la necesidad imperiosa de modificar la legislación para frenar la ola de desahucios que padece España desde que estalló la crisis económica. Sin embargo, las medidas que aprobó este jueves el Ejecutivo de Mariano Rajoy le han decepcionado. Asegura que no solucionarán el problema. "El Gobierno no ha sido valiente", sentencia, y apuesta por que se reanude la negociación entre el PP y el PSOE para impulsar las reformas legislativas que ella juzga necesarias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada