CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 16 de novembre del 2012

¿Verdaderamente somos como nos ha dibujado?...



...

Simplemente, creo que es un buen artículo, acierta bastante en lo que nos sucede aquí y ahora, no va desacertada esta estadounidense, precisamente por esa causa y a pesar de su antigüedad, la hemos rescatado para todos vds. que tendrán que confirmar si en realidad los españoles somos tal y conforme nos dibuja.


 Miércoles 17 de octubre de 2012   

levante-emv.com
    NOTICIAS
  Comunitat Valenciana

Susan George

´Los españoles son ratas de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse´

La filósofa avisa que «lo importante no es el coche oficial de los políticos, sino que el Estado gobierne para el mercado»


 

Susan George, de 78 años, ayer en un hotel de Valencia.
Susan George, de 78 años, ayer en un hotel de Valencia.  josé aleixandre
PACO CERDÀ VALENCIA 

Decir de Susan George que es una activista y pensadora es empequeñecer la figura de esta combativa estadounidense de 78 años afincada en Paris. Ejerce como presidenta de honor de ATTAC, la Asociación para la Tasación de las Transacciones Financieras y la Ayuda a la Ciudadanía. Y su ensayo El Informe Lugano, en el que imagina un terrorífico escenario ecológico, económico, laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI constituye una biblia para los movimientos sociales y el anticapitalismo. Anteanoche, George inauguró en Valencia el IV Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV. Aquí comienza con una alerta: «La democracia está en peligro» ante «el ataque de «la clase de Davos: una clase transnacional desvinculada de la suerte del resto de la sociedad y compuesta por las altas finanzas, las empresas transnacionales y algunos gobiernos que consideran que la democracia es demasiado lenta».


...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada