CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 10 de novembre del 2012

Una solución a los desahucios




Es el gran drama de nuestro país. Lo vemos cada día en la prensa, en la televisión, en nuestras ciudades. Cientos, miles de familias, que se ven de repente en la calle, sin la casa que llevaban años pagando y con una deuda de por vida con el banco. Es el drama de los desahucios.

Los medios de comunicación llevan muchos meses informando sobre esta penosa situación. Ahora El Periódico ha decidido dar un paso más y contribuir al trabajo de todas las personas y plataformas que luchan para acabar con esta dramática situación. Y por eso ha creado una petición que pide al Ministro de Justicia una moratoria sobre los desahucios para las familias que lo necesitan. Si consiguen que miles de personas la apoyen y digan alto y claro al gobierno que debe poner fin a esta situación, son muchas las familias que podrán evitar el desahucio y la pobreza.Firma la petición y pide al Ministro de Justicia que permita a los jueces dictar moratorias sobre los desahucios y suspender temporalmente las cuotas hipotecarias.El PP y el PSOE están discutiendo posibles reformas legales para paliar el drama social que suponen los desahucios. Pero mientras ellos discuten, cientos de familias siguen siendo desahuciadas cada semanaEsas familias no pueden esperar. La petición de El Periódico pide al Ministro de Justicia que apruebe de forma urgente una reforma legal que faculte a los jueces para acordar moratorias y suspender temporalmente el pago de las cuotas hipotecarias en caso de que concurran causas como el desempleo, accidente laboral, larga enfermedad, desgracia familiar o infortunios similares, en el mismo sentido que ha propuesto un grupo de magistrados al Consejo General del Poder Judicial.Firma la petición y únete a esa llamada. Pide al Ministro de Justicia que actúe ya. Gracias.

N.R.
Desconozco si en la actualidad seguirá vigente aquella Ley que protegía a quienes por diferentes circunstancias se veía sin poder hacer frente a cualquier pago por estar en las listas del paro, era un decreto-ley firmado por el dictador que pese a todo, siempre se ponía de parte del ser más débil, cuestión esta que el actual presidente del estado se ha venido a ignorar y ha permitido que, en diferentes caso se hayan provocado más suicidios de lo normal ante la parición de su brazo ejecutor: La justicia. Quién en boca de un alto dirigente de ella ha venido a confesar públicamente su vergüenza por los hechos acaecidos en su tierra, creo que nadie del gobierno ha llegado a emularlo, pues de todos es sabido que de esa virtud está muy alejada de todos los miembros de su ejecutivo, únicamente inclinados, podríamos decir, que de rodillas hincadas en el suelo, ante el poder que actualmente Mariano Rajoy ha venido a provocar en la banca. Esa ex-edil socialista no se ha tirado por el balcón de su casa para no querer ver el embargo de la misma, han sido los canallescos recortes gubernativos y demasiada permisividad  contemplada con la banca quién lo ha permitido mirando, como siempre, hacia otro lado. Solo esperamos a que algún día no muy lejano sean unos políticos arrepentidos de sus nefastas e interesadas acciones.
Y si digo interesadas, se por que lo digo; no es aceptable bajo ninguna lógica que una dirigente del peso de María Dolores de Cospedal pida por una parte mesura y austeridad, mientras por otra parte aprovecha su privilegiada situación para endosarle a su marido un cargo conseguido solo en base a su condición; por esa misma causa han sido imputados demasiados dirigentes del PP.
Y choca que sea Mariano Rajoy quién no llegara a asegurar a todos los españoles, que no habría ningún imputado en sus listas bajo la piel del toro español.
¿Será cosa de aconsejarla a nuestro Sr. Presidente una revisión oftalmológica?

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada