CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 1 de novembre del 2012

¡Nuestra enhorabuena!


...

CONCENTRACIÓN DEL SECTOR DE ATENCIÓN A 
PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL PAÌS VALENCIÁ

Tan solo hace unos días pasados asistimos como tantos otros, a la concentración realizada por sector de la atención a las personas con discapacidad de todo el País Valenciano donde hubo una asistencia considerable de personas que mostraban su apoyo a los organizadores, durante su estancia entre tantos concentrados pudimos escuchar cuales eran sus motivaciones personales para realizar aquella muestra de descontento que los trabajadores y trabajadoras del sector querían demostrar que:

Hemos convocado una huelga de todo el sector debido a los continuos vaivenes que se están produciendo en los últimos años por parte de la Generalitat Valenciana: retrasos retrasos a las entidades que gestionan centros, servicios y programas, propuesta de cambio en el modelo de financiación, ahogo de muchos de los programas, retrasos en los módulos de los Centros Específicos de Educación Especial...

Se ha paralizado la aplicación de la Ley de Dependencia como marco de intervención en todo el sector. Además, en esta Comunitat, la lectura y puesta en marcha ha sido con una postura regresiva y bajo mínimos. Queremos y deseamos que la Ley de Dependencia sea el cuarto pilar del Estado de Bienestar y se lleve a término con una ejecución generosa y no numérico.contable.

Y así varias peticiones más que se hacían con una total responsabilidad, cosa que nuestros gobernantes demuestran carecer.





















...

Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada