CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 20 de novembre del 2012

Marcha de la Discapacidad por el respeto y la dignidad


...


 

SOCIAL
19 Noviembre 2012

Marcha de la Discapacidad por el respeto y la dignidad


La Marcha por la discapacidad llega este martes, 20 de noviembre, a Novelda. Se trata de una marcha a pie desde Villena a Valencia en protesta por la situación de los centros que atienden a discapacitados. La Marcha salió este lunes, 19 de noviembre, de Villena.

El grupo que protagoniza esta Marcha por la Discpacidad está formado por 20 profesionales de diferentes centros que durante 10 días aproximadamente y bajo el lema "Marcha de la discapacidad por el respeto y la dignidad" irán avanzando hasta Valencia recorriendo los municipios donde hay centros afectados o sensibilizados que darán soporte logístico, dietas y los apoyos necesarios para que la marcha cumpla su objetivo. En cada municipio se leerá un manifiesto en los exteriores del ayuntamiento con el fin de recordar el motivo de la Marcha.


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada