CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 15 de novembre del 2012

Liberen a mi marido



Mi marido, el director de orquesta franco-mexicano Rodolfo Cázares, se encuentra secuestrado por los carteles de la droga en una de las zonas más peligrosas de México: Tamaulipas. 

El 9 de julio del 2011, integrantes de un cartel se lo llevaron mientras pasaba sus vacaciones en su ciudad natal, Matamoros. El rescate fue pagado pero hasta la fecha no ha sido liberado. 16 meses después, aún no sabemos nada de él. El silencio y la falta de voluntad de las autoridades policiales del país me afligen enormemente. Hasta hoy, no existe ningún avance en la investigación.

Pero hay una esperanza. El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, tomará posesión el día 1 de diciembre. Consciente de la situación de inseguridad en su país, Peña Nieto se ha comprometido a seguir luchando contra el crimen organizado. Por eso he creado una petición pidiéndole que me reciba y reactive la investigación sobre el secuestro de mi maridoSi miles de personas como tú firmáis mi petición, sé que Peña Nieto se verá comprometido a actuar.

Haz clic aquí y firma la petición para lograr la liberación de mi marido.

Rodolfo, director de orquesta en el Teatro de Bremerhaven en Alemania, es un artista apasionado y apreciado por mucha gente. Nunca hubiera pensado que nuestras vacaciones en México iban a transformarse en una pesadilla. Si no hacemos nada, su caso podría ser olvidado. Como lo dice la asociación francesa que me apoya, "Otages Du Monde" (Rehenes del Mundo): "Si hablamos de ellos, vivirán; si los olvidamos, morirán."

Numerosas orquestas y artistas ya han firmado la petición. Los medios de comunicación internacionales empiezan a informar sobre mi lucha. Si me apoyas con tu firma en los próximos días, sé que lograremos que Rodolfo recupere la libertad. La unión hace la fuerza, y juntos podemos conseguirlo.

Firma ahora mi petición.

En nombre de mi marido, muchas gracias por tu apoyo.

 

Ludivine Barbier Cázares

P.D. Necesitamos muchas firmas. Por favor, reenvía este correo a tus amigos y pídeles que firmen la petición. Gracias.

...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada