CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 29 de novembre del 2012

Nos parece razonable


...


Supuesto que tienen el compromiso, -no muy fiable, es cierto-, de cumplir con un programa inmediato de pagos, se debe conceder un tiempo prudencial de concesión para que se haga efectivo, al tiempo que se captan unos fondos que en muchos casos se hacía necesario según en que botica. Por otra parte se acaba con el continuo peregrinar de la gente en busca de su medicación que viene a ser lo peor de todo. Habremos de felicitarnos todos por no haberse cumplido la velada amenaza de pago directo, no atendiendo una sol receta oficial, ya que hubiéramos sufrido, la gran mayoría, estas indeseables consecuencias. Veremos como termina todo.


Las farmacias desconvocan la huelga tras perder 14 millones en ventas durante el mes de cierre

Los boticarios aseguran que al primer incumplimiento del calendario de pagos por parte de la Generalitat volverán a adoptar medidas de presión







Multitudinaria asamblea celebrada anoche en el Colegio de Farmacéuticos de Alicante.
Multitudinaria asamblea celebrada anoche en el Colegio de Farmacéuticos de Alicante.  pilar cortés
PINO ALBEROLA 

Veinticuatro días después de que iniciaran un cierre indefinido por los impagos de la Generalitat, los farmacéuticos alicantinos decidieron anoche en una multitudinaria asamblea poner fin a la huelga que ha supuesto al sector en la provincia 14 millones menos en ventas, según cálculos del Colegio Oficial de Farmacéuticos. La decisión de parar el cierre se tomó por mayoría: 409 votos a favor, 36 en contra y 30 abstenciones.




...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada