CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 20 de novembre del 2012

Despejando horizontes...



...


Disponer el mantenimiento de diversas Web's repartidas por toda la geografía de la piel de toro es lo que tiene de bueno, que uno puede pulsar la opinión de muy diverso público con diferentes tendencias socio-políticas y de plural pensamiento.


No suelen reaccionar los contadores de visitas de igual manera. En unos lugares son de mayor tolerancia que en otros, pongamos por caso Valladolid o Alicante, por decirlo de alguna manera. Es inequívocamente la primera de mayor comprensión y en la otra prima, en ocasiones y no siempre, la reacción diferente al pensamiento, es decir, boca hacia fuera dicen una cosa pero en la intimidad expresan otra.


Nosotros no podemos cambiar la manera de expresarnos ya que obedece, principalmente, a la defensa de nuestro colectivo que no puede atrincherarse en la ambigüedad, debemos ser lo más ecuánimes y seguir por el único camino posible para alcanzar nuestros fines,  que no son otros que la que todos  nuestros compañeros que formamos este colectivo de dependientes gocen de un trato igualitario a los demás.


Si ahora un partido político, sea el que sea, nos ataca en nuestra línea de comportamiento y a resultas de su incapacidad para la administración viene en a endeudarnos con unos importes que nos corresponden según una ley vigente, la Ley de Dependencia, desde el pasado mes de Agosto, y ya son cuatro meses sin ningún tipo de percepciones, no podemos andar con paños calientes por ser de una pluralidad la composición de nuestro colectivo. Hemos de seguir siendo y mostrándonos singulares con unas mentes desprovistas de sensibilidad, que únicamente contemplan el favor de unas clases sociales que están a mucha distancia de todos nosotros:  Las grandes fortunas, clase alta, la banca, el clero... y hasta manifestaciones deportivas de la clase privada en lo que no debieran darles igual importancia que a los asuntos sociales. ¿Que clase política es la que nos representa al pueblo español? ...


Seguiremos ofreciéndoles los artículos periodísticos que mejor manifiesten y expongan una política de actuación deliberadamente beligerante con todos nosotros y no cejaremos en nuestro empeño en reclamar aquello que creemos que en justicia nos pertenece.


Quienes se marcharon con la esperanza e ilusión puestas en el horizonte de sus vidas, sabrán que dejaron tras de si a unos compañeros que jamás los olvidan y que lucharán por el descanso de sus almas allá donde quiera que estén.


La gente facinerosa que no quiera entender nuestro clamor, podrá y deberá leer las milongas que más les agraden en sus respectivas editoriales tendenciosas, aquí solamente escucharán el clamor de unos dependientes que están mucho más allá de donde la espalda pierde su casto nombre de todo el equipo del gobierno español, Mariano Rajoy incluido.


... 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada