...
Días pasados asistíamos a la pachanguita de un Decreto-Ley que no llega al fondo se la cuestión ya que, al parecer, podría corresponder a los mismos criterios que un día ofreciesen las entidades financieras españolas al Gobierno Español. No se trata en profundidad la cuestión que sigue un criterio el cual significa que si el préstamos es hipotecario, con la entrega de la vivienda como saldo al importe adeudado resulte suficiente para poder caducar esa cuenta. Téngase en presente si alcanza X, cuando X es el 100% y si de esa cantidad se pagado el 30% me resta un 70% restante que podría ser la entrega de dicha vivienda. Sería de verdadera usura que entregase el inmueble, este llegaría a ser el capital al 30 % entregado, más encima otro 70 %, eso no sería posible formularlo pues sería legalizar una barbaridad que solo a los representantes de la banca podrían sospechar que un gobierno celebrase este robo legal.
Esto supondría algo así como alguno de los comentarios suscritos por un lector ha dicho en sus comentarios:
Préstamo hipotecario significa que pones tu casa como garantía, no el resto de tu vida.
¿Puede creer el gobierno que nos íbamos a conformar con esa ridícula formulación planteada? ¿Acaso somos iguales a los que anteriormente se enzarzaran en una guerra a causa de su bien probada ignorancia? Ya hemos avanzado en conocimientos, somos de otra época, afortunadamente, y no podemos llegar a concebir que se nos proponga semejante majadería como una solución, cuando una posible sería la devolución de un dinero que nos ha sido robado de las arcas administrativas del estado por unos políticos corruptos que junto a la banca nos han traído esta perdición.
Señores del gobierno, comiencen por ofrecernos más cordura de la que aparentan, pues no es de recibo que mientras el pueblo tenga que apretarse el cinturón, vivan todos los parlamentarios muy por encima de sus atribuciones económicas que hacen que sus propuestas, no nos cabe ninguna sospecha, correspondan a una memez insospechada.
Lo que deben perseguir es esta insolente barbaridad:
INFORME DE FISCALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN EN LAS 17 COMUNIDADES
El Tribunal de Cuentas destapa el germen de la corrupción en las autonomías
La auditoría halla múltiples ilegalidades en 2.500 expedientes por 10.000 millones
Las comunidades abusan del concurso en lugar de contratar mediante subasta
El Tribunal de Cuentas denuncia en su último informe sobre la gestión de las comunidades autónomas el grave descontrol en la contratación pública, donde se cometen múltiples ilegalidades que han dado lugar a graves casos de corrupción que investigan todavía los tribunales de justicia.
Leer más >>
...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada