CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 15 de novembre del 2012

Lo mismo que le pidió la banca...


...


Parece como si la modificación de los desahucios se hubiera decretado por la petición que anteriormente hiciera la banca, ya que finalmente ha amanecido en idénticas coincidencias, lo cual hace sospechar que esta lacra prevaleciera por encima de cualquier humanitaria decisión, toda vez que fue solicitada por la Unión Europea una modificación por lo leonina de su concepción, y ahora vienen a implicar a un partido que se han buscado para tratar de mitigar en la población civil este nuevo descalabro que al parecer han decretado. Por cierto que resulta muy poco creíble esa forma de legislar a base de Decretos-Ley ¿que tan poco crédito vienen a demostrar que, no tienen fuerza para lanzar unas leyes después de tantísimo tiempo de desgobierno?. 

Sea como sea aquí están unos resultados que no cubren las esperanzadoras expectativas que todo la población hipotecaria se había forjado.


Bruselas y la banca limitan el alcance de la reforma de los desahucios

Presiones de Bruselas y la banca y el miedo a los mercados acotan las reformas

Sin acuerdo con el PSOE, el Ejecutivo se abre a negociar puntos de la Ley Hipotecaria


Se habían generado unas enormes expectativas. Tanto que el Gobierno y el PSOE estaban impactados y asustados por la enorme presión social y mediática. Después de casi un mes de debate, dos semanas de intenso cruce de declaraciones en el que participó incluso el presidente del Gobierno y casi cuatro días de negociaciones hasta el último minuto con el PSOE, que terminaron sin acuerdo, el Gobierno se decidió este jueves a aprobar una limitación a los desahucios pero muy acotada.
Leer más >>
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada