CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 13 de novembre del 2012

La mala fe de los bancos

...


...


En otras condiciones más relajadas no serían las entradas a nuestra Web de unas cargas tan comprometidas con la sociedad que nos incumbe por la parte que nos atañe hacia nuestro colectivo, lógicamente tocarían temas de mayor intensidad hacia lo más concreto de cada una de las muchas tendencias entre los dependientes, pero como quiera que están muchos de ellos involucrados socialmente con los malos tiempos que nuestro gobierno ha permitido que exista actualmente, no nos queda mayor remedio que dar una información que permita a cada cual llegar a sacar sus propias conclusiones. Pongamos como ejemplo las colaboraciones que en el Periódico INFORMACIÓN del día de hoy, han vertido los siguientes personajes de nuestra sociedad local vinculadas todos ellos, en alguna proporción, a la judicatura española.

José María Asencio Mellado - Catedrático de Derecho Procesal de la UA

Luís Segovia López - Magistrado jubilado. Profesor tutor de la UNED (Elche)

Vicente Magro Servet - Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante

Todas sus opiniones coincidentes en un solo sentido: la mala fe demostrada por la banca española que no sabe entender que esta situación de crisis que paulatinamente ha ido haciendo acto de presencia en nuestra sociedad, propicia a no pocas familias a tener que pasar por tremendas realidades negativas, que las compromete, sin que por ello puedan hacer nada al respecto. Una impotencia generalizada les sume en un abismo del que se ha ido el encargando de propiciar varios suicidios que de otra manera, quizás, nunca hubieran surgido.

Como bien explica uno de los articulistas de opinión, había muchas leyes que aplicar y que no se ha hecho intencionadamente contando con el mirar hacia otro lado de unas autoridades jurídicas implicadas en la materia que tendrían que haber dicho algo sobre el particular y no permitir que la banca española, la buena y la mala, todas son culpables de esta situación generada, pudieran utilizar tantas acciones lucrativas y de singular usura.

Lo dicho, aunque todavía se tendrán que poner de acuerdo Gobierno y oposición para frenar tantos despropósitos como anteriormente unos y otros, todos ellos, y en sus tiempos han consentido.




Para acceder a las opiniones de los articulistas, presionar encima de cada uno de ellos vuestro ratón e inmediatamente os llevará a sus publicaciones.



...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada