CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 11 de novembre del 2012

JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado






"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento..." Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana. En el canal de youtube de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana se puede ver todo el debate, la participación de los ponentes, las intervenciones de Gay y Francisco Álvarez, del presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, del profesor de la UMH de Elche José María Gras, del profesor Luis Muñiz de la Universidad de Alicante, los representantes de la entidad convocante, asi como el resto del contenido de las jornadas.

Si deseáis seguir escuchando este vídeo oprimir aquí vuestro ratón.







QUEJA A LA SINDICATUR PARA PRESENTAR O ENVIAR POR EMAIL POR RETRASO EN EL PAGO DE PRESTACIONES.


Queridos amigos y amigas

Hemos hecho una Queja para presentar a la Sindicatura por el impago de prestaciones de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, nos veremos varias personas en la Sindicatura el lunes a las 12,30 h. para presentarlas.
También lo podeis hacer por internet y seguido os remito la 
www.http://www.elsindic.com/va/vull-presentar-una-queixa.html.


Tenemos que colapsar la Sindicatura de Quejas por tanto os pedimos que las envieis como medida de presión, las podeis enviar como colectivo, Ej. Sindicato o Partido Político, Plataforma o individual.

Para formular la queja oprimir vuestro ratón aquí y os enlazará directamente con la Sindicatura de Greuges, previamente os bajaréis este formulario que os ofrecemos de base para el mismo.

Un fuerte abrazo


Mercedes Pastor 
Responsable de los medios de comunicación e Información de la Plataforma de Alicante

Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia


Este llamada la realizamos, en general, para todos aquellos dependientes que se encuentren en una situación de impago por medio de la Generalitat Valenciana, sea que pertenezca a donde quiera que esté, si todos son dependientes eso es lo que cuenta.

¡ENTRE TODOS PODEMOS!

UNÉTE A ESTA CAMPAÑA,

MAÑANA QUIZÁS NOS LO AGRADEZCAS.

¡TODOS SOMOS IGUALES!

...
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada