CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 14 de novembre del 2012

¿PROPICIA O NO LA HUELGA LA PROPIA ADMINISTRACIÓN?... ¡¡OTRA INCONGRUENCIA MÁS!! Y LAS QUE TODAVÍA FALTAN...

...

En una reciente entrada de noticias les refería que me encontraba sorprendido de tantas contradicciones como me encontraba en esta vida, y hoy me reafirmo ya que en mi largo caminar he podido comprobar que si había multitud de establecimientos, servicios y taller abierto s al publico o a un negocio en particular, en ninguna he llegado a ver entrar al público que usando su derecho a la huelga han decidido pasar de todos ellos, y me choca principalmente porque la misma administración se contradice cuando manifiesta la inoportunidad de la fecha y que ella jamás la iba a secundar, mientras que a renglón seguido hemos escuchado en las noticias que nos transmitía la radio a media mañana y decía que el patronato de La Alhambra permanecía cerrada a cal y canto a causa que la propia administración al saber que hoy jueves, día 14 de Noviembre, el estado español entraría en huelga, por lo que dejó de vender entradas y las pocas que lograron vender anticipadamente les han devuelto su importe. Entonces me pregunto ¿acaso esto no es auspiciar una huelga a cuenta del propio gobierno? ¿acaso sus trabajadores han ido a la huelga? ¡No! pues el cierre en esta ocasión ha sido patronal. Es prueba de las muchas contradicciones que uno se encuentra en su caminar por la vida y claro, no para de darle vueltas a que si en Granada han cerrado este patronato, ¿cuantos no lo habrán hecho igual en la totalidad de España? ¿Y a esto se le puede llamar responsabilidad?

Es cierto, habían muchos comercios con sus puertas abiertas, casi todos ellos por no decir la totalidad, carentes de público que los colmara. Esta tarde podremos comprobar si ha sido porque los trabajadores no querían exponer su pírrico sueldo a los intereses del capital, o si realmente es que estaban a favor de un gobierno que los oprime con sus canallescos recortes impuestos. Yo creo que lo primero podría llegar a ser en parte mucho más lógico. La huelga es un hecho que no se podrá jamás cuantificar por estos acontecimientos que nos demuestran que el mal ya está hecho. El mal a la patronal, al capital, al gobierno. El sueldo no se pierde, lo que no se ganará es en la caja que resultará ser verdaderamente ruinosa. Es decir, doble perdida del sueldo del trabajador y la ausencia de una caja apreciable.

CIUDADANOS, DEPENDIENTES, AMIGOS, COMPAÑEROS

UNE CON TU PRESENCIA EN LA MANIFESTACIÓN

DE ESTA TARDE, TU RECHAZO A LA ADMINISTRACIÓN

QUE SOLO IMPONE RECORTES SOCIALES A QUIÉN MÁS

LOS NECESITA, NO A LAS GRANDES FORTUNAS

¡¡TE ESPERAMOS, UNETE!!

¡¡ENTRE TODOS PODEMOS!!

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada