CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 1 de novembre del 2012

¿Donde están las chuches sr. Rajoy?...


...


Primero dijeron: "No se le puede consentir tanto a Zapatero"

Importante, leer la descripción del vídeo antes de opinar, gracias:

La segunda parte de este video, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=fKaumkHr0Zo

Rememoremos lo hecho hasta ahora por el PP (tan solo unos meses):- Prometieron no subir los impuestos (toma subida de IBI y de IRPF).- Prometieron no abaratar el despido (toma abaratamiento de despido procedente e improcedente y otras lindezas como que faltar 9 días por causas justificadas al trabajo (estar en el hospital) sea motivo de despido.- Prometieron no tocar sanidad o la educación (eran sus líneas rojas) y toma recorte de 10.000 millones de euros en conjunto sobre ambos conceptos, privatización de todos los hospitales públicos de Valencia, subida de las tasas universitarias, dificultad para acceder a becas (con menos de un 6 la pierdes), el copago farmacéutico...- Dijeron que no se daría dinero público a los bancos... pues toma 20.000 y pico millones de euros de nuestro dinero a los bancos.- Y dijeron que subir el IVA para ellos era algo inconcebible, inaudito, inenarrable... pues para este julio del 2012... ¡toma subida de IVA!. Se nos adelantaron estos del PP porque decían hacerlo el año que viene en el 2013. (El PSOE por cierto en este video tampoco es quién para hablar ya que ellos en la anterior legislatura subieron el IVA también).Lo jodido no es que sea otra promesa más que el PP incumplirá de su programa electoral, no. Es con este impuesto TODO se encarece ya que es un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Y esta subida la sufrirán todos, desde los más ricos a los menos pudientes, ya que el iva afecta a las cosas que se compran y como decía Rajoy los cafés y carajillos los toman tanto la gente pudiente como la más modesta...y por cierto, no son "los chuches", son "las chuches" ya que chuches viene de chucherías. Cuando vayáis a votar las próximas elecciones meditad bien vuestro voto.
Lloren lo votado.



Luego donde dijo digo, dijo Diego...

Suponíamos que todo sería conforme nos lo decían, pero la realidad es bien distinta a lo que nos dicen quienes anteriormente aseguraban todo lo anterior. Vean sino todo lo que ahora nos dicen si presionamos aquí nuestro ratón.

Para ese viaje que nos tenían preparado de antemano, no se preciaban tantas alforjas.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada