CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 9 de novembre del 2012

Balones fuera

...

...

José Císcar
José Císcar Bolufer
José Ciscar a una roda de premsa el 2011
En los servicios informativos de la televisión valenciana, asistimos en su edición de ayer en el noticiario de media mañana a unas declaraciones que me parecieron efectuadas fuera de su realidad, sí, pues no puede ser que se le culpabilice al pueblo de aquello de jamás cometió y es el hurto por de muchos de sus miembros incursos dentro de una más que seria imputación, parte de unos recursos que les dimos y que en la vida hemos podido saber cual ha sido su paradero, nos lo imaginamos, lo sospechamos, pero no podemos demostrar aquello que nunca se contabilizó pero en lo que pudo mediar unas formas para quitarnoslo mediante unos medios ilícitos y, todavía encima permitir, que nos sigan gobernando quienes de esta manera tan burda nos han esquilmado nuestras contribuciones al erario público.

Es lógico que cuando no existe caja alguien haya tirado de la misma con unos fines poco fiables. Por lo tanto es lógico que actualmente y sobre todo los exprimidos contribuyentes más inconformes alcemos nuestra voz de protesta.

No podermos entender como este paisano de Moraira (Alicantre), haya sido capaz de proferir tales insultos cuando la mayoría de los ciudadanos estamos ya de regreso de tanto mangoneo y componenda como a la que desde infinidad de años, todos los que gobiernan el PP, estamos permitiendo.

Las cosas en este estado actual, únicamente podrían arreglarse devolviéndonos a todos los españoles las ingentes cantidades hurtadas y aportadas por todos al erario público. Que sean inmediatamente apartados de toda gestión administrativa, nefasta para los intereses de un pueblo que no se si se lo merecen, ya que nos han esquilmado hasta ahora de todos los recursos económicos que les hemos mal fiado a unos sinvergüenzas que no han sabido ni darle la cara a esta debacle económica por ellos mismos creada. Entre ellos, la banca, las grandes fortunas y el clero que en estos momentos solo sabe que hacer mutis por el foro y no plantearles como antes hacía causarles problemas al ejecutivo, ni hacer manifestaciones de protesta por que sencillamente no tiene demasiado sentido cuando han resultado ser solo los más grandes beneficiarios, y todavía siguen pidiéndoles algo más. 

¡Por favor!...

Así es como los dependientes asistimos a la extinción de no pocos compañeros que no han llegado a tiempo de poder comprobar que  las prestaciones que les confiera la Ley de Dependencia les han sido escamoteadas por unos sátrapas que no saben cumplir con la ley, y todavía tiene la osadía de hacerla cumplir a todos. Pero aquí tendrán siempre dispuestos a batallar por sus intereses a un grupo de personas que luchan por conseguir algún día, no sabemos todavía cual pueda ser, llegar a conseguirlo para todos. Quienes protestan y quienes no tiene motivo alguno para no hacerlo. Y esto ya no se trata de unas inclinaciones ideológicas de ningún tipo, es una petición que realizamos simplemente como colectivo que está siendo maltratado por un gobierno en el que nunca debieron confiar.



El Consell abre la puerta a un pacto con los socialistas para exigir más dinero a Madrid

"No tenemos inconveniente en ir de la mano del PSPV", asegura José Císcar







El vicepresidente José Císcar, en imagen de archivo.
El vicepresidente José Císcar, en imagen de archivo.  efe
PERE ROSTOLL 

Con un presupuesto de trinchera que impedirá "vender" gestión en lo que resta de legislatura y acuciado por las deudas, al Consell de Alberto Fabra ya sólo le queda margen de maniobra para intentar "tapar" su complicada situación con el socorrido recurso de trasladar sus reclamaciones a Madrid. José Císcar, número dos de Fabra en la Generalitat, avaló el órdago lanzado por el conseller José Manuel Vela que, apenas 24 horas antes, advirtió en las Cortes que el agravio que padecen los valencianos con la financiación debe subsanarse de inmediato. "No se puede tolerar ni un año más", sentenció Vela. Una declaración que choca con la pretensión de Mariano Rajoy de mantener el actual sistema de reparto, como mínimo, durante los próximos tres años. Pero, además, por vez primera, Císcar abrió la puerta a un acuerdo con los socialistas para reclamar dinero en Madrid. "No tenemos ningún inconveniente en ir de la mano del PSPV", subrayó.



Y yo me pregunto ¿que para que tanta mascarada?

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada