CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 6 de novembre del 2012

Políticos insolidarios




¿Como es posible que en estos tiempos tumultuosos que existen puedan más de un político debatir si debe o no percibir unos escandalosos sueldos mientras la ciudadanía muere de hambre física, si, he dicho bien, hambre física que actualmente brota por cualquier autonomía que recorramos del estado.

Sin ir más lejos existen miles de dependientes que fallecen sin ver realizadas sus expectativas de recibir unas prestaciones que les pertenecen.

Sin ir más lejos, actualmente estamos regidos por un gobierno sátrapa que únicamente evoca una ley cuando le interesa, pero sin embargo se afana en incumplir otras que teóricamente les molesta, como se podría decir la la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y a las familias de España, que después de haber sido votada por el Partido Popular a bombo y platillo como una ley modélica, viene ahora a boicotearla ¿no es acaso un incumplimiento formal haciéndole un desprecio a la justicia que debiera plantearle otra acción más contundente a la judicatura española? ¿quién se lo impide? ¿por qué a nosotros nos obliga a cumplirla mientras ellos se burlan de ella?

No llegamos a entender como resulta posible no pagar a los dependientes ni a los boticarios que se cuidan de nuestra salud, mientras que ellos deciden por su cuenta aumentarse descaradamente sus honorarios como bien demuestra este artículo de prensa que facilitamos a continuación.
Todavía no podemos comprender como existen quienes les molesta que denunciemos los excesos de unos políticos del PP, mientras que a ellos también los ningunea sin ninguna otra consideración.



ÚLTIMA HORA
Barack Obama, reelegido presidente de los Estados Unidos


Políticos insolidarios


LUCAS ALCÓN ZARAGOZÁ 

Días atrás la prensa se hacía eco de una manifestación de unos tres mil boticarios reclamando a la Generalitat una deuda de 500 millones de euros, y que ha devenido en un paro indefinido. Precisamente, compartiendo la misma hoja, se insertaba otra noticia, que calificamos de indecente e insolidaria, dando a conocer que la dirección del PP en Les Corts se reparte sobresueldos de hasta 2.500 euros mensuales, derivándose de ello el que tanto el síndico como los dos vice-portavoces, ¿para qué más de uno?, obtengan unos ingresos superiores a los del President, cuya dedicación y responsabilidad son infinitamente superiores a los de aquellos. Cuando resulta que cerca de 44.000 familias de la provincia no cuentan con ningún ingreso para vivir, los que presumen descaradamente de ser "la nostra veu", se inventan cargos innecesarios para aumentar sus ya considerables haberes, dando motivos más que suficientes para causar indignación entre la ciudadanía. 


A raíz de ser apartados de la dirección del grupo popular cinco diputados, al estar imputados por distintas causas, nos enteramos de las prebendas que dejarán de percibir relativas al coche oficial, asesores y entre 200 y 500 euros mensuales con cargo a la subvención que se recibe de la Cámara, ¿por qué no se reduce drásticamente la misma para evitar la percepción de sobresueldos?, ¿por qué el importe de aquella no se destina a satisfacer la deuda de alguno de los múltiples proveedores? 


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada